Zika, para qué y contra quiénes

Zika: Dicen que viene del África y llega a todos los continentes por el comercio y los viajes. Lo produce la picadura del Aedes Aegypti. El mismo mosquito o zancudo que produce el dengue, el chikungunya (o como se llame). La diferencia está en que gracias a la manipulación genética que auspicia la OMS la picadura se ha ido haciendo cada vez más letal, expansiva y terrorífica. Nada, sin embargo, escapa a la estrategia bioterrorista que instrumentaliza la ONU y sus nefastos organismos.

Detrás están los intereses, económico financieros de la industria farmacéutica y de la banca especulativa y financiarizadora. En este sentido los gendarmes de la corrupción y el cohecho: FMI, BM, BID, USAID, no están excluidos. Claro que también están los intereses geopolíticos de los enemigos de la humanidad que confrontan serios reveses a su estrategia de reordenamiento del Oriente Medio en su intento de hegemonizar sus territorios y usurpar sus riquezas mineras, energéticas y demás. Retornar a su perdido poder talasocrático. El comercio de China y Rusia que se abre paso aceleradamente, no sólo por mar sino por tierra y aire, hacia Oriente Medio, Europa, Asia y América latina a raíz de las “sanciones” impuestas por quienes se creen los dueños del mundo, es otra variable a tenerse en cuenta.

Lo es, en el caso de América latina y el Caribe, el hecho que a pesar de cuanto “golpe suave” que incluye guerra mediática, guerra económica, cánceres inducidos, violencia institucionalizada, más bases militares y centros de operación estratégica, tratados de libre comercio (TPP), Alianzas Público-Privadas (APP), financiamientos millonarios a elecciones y candidatos, el Imperio no ha podido “recuperar” lo que llaman “su patio trasero”. La respuesta popular a los ensayos fallidos de recuperación del poder burgués y transnacional en Venezuela, Argentina, Brasil necesita, ahora más que nunca, del miedo y de un detonante que termine por arrinconar a los gobiernos progresistas del ALBA. El “Niño” y el “Zika”, son parte de los “golpes suave”.

Operan directamente contra la base social que sustenta las experiencias progresistas en la región, pero su alcance es regional. Y tiene a las mujeres, a los “no natos” y a los que están “en proyecto”, como sus víctimas. Una bien pensada táctica dentro de una misma estrategia que busca por el terror y el miedo, minar respaldos allí donde la guerra económica, la violencia y la inseguridad han generado crisis innegables.

Se trata de acelerar lo que la “diplomacia” ha logrado en Cuba. Hay que hacer del “perdón” de Raúl Castro a su par Obama, el infierno. Lo que es igualmente evidente es que de la nefasta ONU nacida de los intereses compartidos entre la masonería europea y estadounidense después de la II Guerra Mundial, no hay nada bueno que se pueda esperar. Igual trafican con el hambre, con la destrucción del medio ambiente y de la civilización, con la prostitución y la trata de niños y niñas, con la educación, con la salud.

Ahora dicen que no existe tratamiento ni vacuna contra el virus del Zika… “hasta el momento”. Pero ya han previsto que serán 4 millones de “chunchos” e “indios” latinoamericanos los que serán infectados. ¿Será esta la cifra que asegure el beneficio esperado por los bio-terroristas del sionismo euro-estadounidense-israelí?


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1815 veces.



Rubén Ramos Alizorojo

Sociólogo y educador peruano, postdoctorado en Filosofía, Política e Historia de las Ideas en América latina por la universidad del Zulia-Venezuela

 ruby_7872@yahoo.es

Visite el perfil de Rubén Ramos Alizorojo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Rubén Ramos Alizorojo

Rubén Ramos Alizorojo

Más artículos de este autor