Cada 60 minutos, 9 familias “pa’ fuera”

Siempre, al ver los domingos, el programa de los Robertos, pasan, al ir a propaganda, a unos escuálidos que dicen “pa’ fuera, pa’ fuera” vestidos de negro. Supuestamente gente “decente”. Bueno, así les ocurre a 9 o 10 familias en esa avanzada nación “humanista del primer mundo” mandan “pa fuera” a la calle, CADA HORA, a 10 familias que confiaron en los bancos. Imagínense el dolor que hay en “la madre patria”.

Pero, la cosa esta tan fea que, además de lanzarse por el balcón o arrojarse a la vía del tren, ahora optan algunos por prenderse fuego (inmolarse) en el sitio donde montan en la olla, a los súbditos del “reino” de España; en un banco; allí, delante de todos, se prendió fuego una señora y así, se fue de su mundo, podrido por el capitalismo salvaje; uuufffff, parece que estuviéramos un siglo atrás, en el pasado, esto es eco de aquello.

Es que el rollo en España, es de proporciones desalentadoras para la nación Ibérica, sin ir muy lejos, el entorno del “rey” está metido en todo tipo de corrupción, tan así, que su yerno y ahora su propia hija, la “infanta” está metida hasta el cuello, en un rollo de corrupción que no pudo esquivar. Son tan descarados que hace poco se subieron el sueldo, en vez de dar el ejemplo demostrando austeridad en esta crisis.

Esto lo lleva a uno a pensar, caramba mi gente, si aquí no existiera la ley que prohíbe los desahucios, yo mismo estaría como dicen en España “de patitas en la calle” gracias a Dios, aquí estamos en revolución; incipiente, pero revolución al fin, todavía no es quinceañera, pronto lo será. Aquí en la cuarta, se cansaron esos jueces adecos, de sacar gente por la fuerza, llegaban con su camión lleno de policías y “pa’ fuera”.

Les recomiendo a los españoles, que en cambote salen a Suramérica, que no abandonen su país, organícense y busquen alguien como Chávez, que no permita que el país siga en la debacle, derrumbándose por gobernantes que no sirven para nada, quizás para lo único que sirven es para acabar con la naturaleza, disparándole a los elefantes. Aquí eliminamos a los que empobrecían la patria, que son AD, COPEI Y SUS DERIVADOS.

Tenemos que buscar fórmulas, para que los dólares del pueblo, que vende barato el estado, a los grandes beneficiarios de todo esto, que son los importadores, se queden aquí ¿Quiénes son los importadores? Lógicamente los burgueses, que quieren todos los dólares (millardos) de los que no se devuelve ninguno para desarrollar a Venezuela, no, esos carajos venden esas divisas en el mercado negro, al doble, al triple y nos jodemos todos.

Un ejemplo de cómo se van los dólares, facilito, la diputada, María Machado, proveniente la niña, de los amos del valle, gasta 160 millones de bolívares, tan solo en la mensualidad de la universidad de sus hijos (Yale). Imagínense, ¿cuánto gastará mensual en total? unos 300 o 400 millones y sin trabajar, en cambio los que hacemos edificios, sembramos distintos rubros (animal-vegetal) cuidamos la patria uniformados, etc. ahí, con nuestro sueldo.

Si, caemos en manos de la derecha fascista, España será un pobre ejemplo, comparado con lo que pase aquí. Mientras y aún sin Chávez, sigamos construyendo y recuperando lo nuestro, como la gorra tricolor, donde el compatriota, camarada y amigo, Nataniel Blanco, se bota hoy en Aporrea, con la respuesta que le da a la escuálida que no tiene bandera y ahora, porque el Capo CAPriles, quiso robárnosla, ella cree que también puede hacerlo. Deben respetar. Lo que no se han dado cuenta, es que Chávez, logró que los “inteligentísimos” de la oposición, se colocaran la gorra de nosotros y así, nos hacen propaganda, de verdad que la gorra negra, escuálida, majunchosa; es bien fea; usen nuestra gorra, pero su religión, son los dólares, es la bandera que mueve su forma traicionera de actuar, es “su” bandera gringa, a estas alturas no engañan a nadie, solo a Uds. mismos. Sabemos, más de 8 millones, que ya estuviéramos arrimados o bajo un puente, en un gobierno de derecha; por eso nuestro movimiento social chavista, avanza a paso de vencedores.

jorgito1926@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1957 veces.



Jorge Osorio Rojas


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor