Derecho a réplica

Pascual Serrano y Juan Carlos Monedero

Han escrito un artículo de opinión que Aporrea les copia;  doy el link para que juzguen por ustedes mismos, titulado: “Gadafi ya no es pueblo, Que el miedo al imperio no nos paralice”; http://www.aporrea.org/internacionales/a118446.html.

Yo por mi parte ante este artículo vergonzoso, que nos quiere vender a un Gadafi corrupto e imperialista, mañana escribirán  lo mismo de Fidel o Chávez de Evo o Rafael Correa de Daniel Ortega o del que seguramente también dijeron, Manuel Zelaya, no tiene pueblo y un golpe de estado recibió el pueblo nicaragüense que aún lucha y muere bajo la bota imperial.

No quiero ni colocarles mi refutación al artículo porque sería caer en su propio juego.

No sé de qué fuentes se basan ellos para colocar una SENTENCIA TAN LAPIDARIA SIN BASAMENTO ALGUNO como que Gadafi no tienen pueblo! Mañana repito, podrían decir lo mismo de Chávez, o de Fidel o de cualquiera que nombre de América o del mundo.

Yo no soy periodista ni filósofo como si lo son los que escriben el artículo, pero de una cosa les aseguro, yo nunca me atrevería a decir semejante patraña sin ningún rigor científico. En estos momentos no creo que nadie que no conozca personalmente a los autores de todo este sainete montado a Libia pueda decir algo, me molesta sobre manera los farsantes y más me molesto a mi mismo por haber en una oportunidad creído en ellos.

Como se atreven a usar una frase del Che que uso para terminar mis modestos escritos, el Ché les queda muy grande a ustedes.

¿Cómo se atreven a desmentir medios que han revelado mentiras de lo que pasa en Libia y apoyan de manera directa una invasión a Libia por el imperio yanqui-europeo sin pensar en las terribles consecuencias que ello acarrearía al pueblo libio?

Le hacen al juego a personas que ondean la bandera de la monarquía Libia. ¿No la han visto en sus canales de televisión preferidos? A claro a ustedes les gusta la monarquía "parlamentaria".

Ustedes dejaron de ser neutrales para entregarse a los brazos de la canalla mediática imperial, del gringo y del asqueroso ex imperio español que aún con su Rey y ustedes súbditos tiene ínfulas de serlo.

Yo les respondo con este video del Ché, no es un escrito; NO es un discurso ante la ONU, la misma que se reunió en pocos días para discutir sanciones contra LIBIA, no lo hicieron para contra Israel o los mismos gringos o ingleses, españoles, franceses, etc., que ahora invaden y matan a Afganos y Paquistaníes; no es el Ché en carne y hueso terminando: “…al imperio no puede creérsele ni un tantito así…” y coloca el pulgar y el índice tan juntos que no pasa el aire. http://www.youtube.com/watch?v=ohQ3U96SiJE&feature=related.

Yo si tiemblo de indignación cuando los leo a ustedes supuestos adalides de la imparcialidad, pero no lo son, yo no me atrevo a acusar a Gadafi de buenas a primeras ni tampoco a pensar que no haya cometido errores y que es posible que otro lo releve, pero siempre en el mundo socialista, luchando por corregir sus desviaciones y por mejorarlo, porque esa es la única vía para un mondo no solo necesario, imprescindible, pero de eso a decir que el mal menor para ustedes es la invasión de los gringos con los europeos es mejor, la rechazo categóricamente.

Lo mismo va para otros escritores y habladores que se han atrevido a dar una opinión sin sustento. Entre ellos Xavier Padilla y otros.

“Si eres capaz de temblar de indignación cada vez que se comete una injusticia en el mundo, entonces somos compañeros” Ernesto Guevara de La Serna, El Ché

Yo sí, estoy indignado con ustedes, que al primer tiro venden su alma al diablo. Me niego a creer que todo este tiempo hayan sido fichas del imperio. Espero que la sensatez y la ponderación reinen entre las personas de buena voluntad.

Muy indignado

mepdebrabandere@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3207 veces.



Manuel Ernesto de Brabandere


Visite el perfil de Manuel Brabandere para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: