Team America, la policía de Obama

Historia sobre la normalidad aun no ha sido escrita. Para comenzar hay que decir que siempre hay un poder que la establece, una vez decretado los sometidos tenemos que aceptarla y con ella recibimos los códigos de conducta que la acompañan y de allí, todo se tendrá por normal en la memoria.

Por ejemplo los treintañeros y aun otros, tal vez no se acuerden de la serie Los Centinelas, con ella llegamos al ras de creer que uno había visto todo en la materia de fantasías bélicas y absurdo de la normalidad de la guerra. En este film una burla a la inteligencia utilizando el cine animado; la imbécil historia exhibe en el año 2065 a un viejo astronauta famosísimo y multimillonario, que dirige como parte de su ocio una ONG Seguridad y Rescate Internacional; su misión, la normal: salvar al mundo de los comunistas, usando maquinas futuristas. Creada por Sylvia y Gerry Anderson (1965), la trama se hace normal, a la izquierda, según nuestra memoria prefabricada impone que hay que acabarla.

Creímos que en este siglo podríamos estar a salvo de estos héroes y sus necias historias haciéndole daño a la memoria para acuñar una normalidad ficticia. No fue así, nos sorprendieron en 2004 con Team America, patraña de Trey Parker, igual que los Centinelas, usa marionetas, para procrear La Policía del Mundo; su objetivo, es idea normal, evitar el plan terrorista de destruir todo lo que tenga que ver con la democracia: pirámides en Egipto, canal de Panamá, y el palacio de Kim Jong Il, el dictador loco por el poder y etcéteras.

El Team recorre el planeta en una misión desesperada para colocar democracia USA en supositorios y vuelve el burro a las batatas: lo normal desde hace 45 años, evitar el comunismo. Cuento barato y payasada, que en este país algunos imbéciles todavía creen. La mentalidad reaccionaria y golpista venezolana no termina de sorprendernos, hoy son hasta capaces de ponerse al lado de quienes atacan como ABC de Madrid a wikilieads para defender a Hillary Clinton. Absurdo, anormal

Hoy es Obama disfrazado Black Avenger, quien va en camino a Corea para poner orden y, evitar lo normal, que una visión diferente al neoliberalismo destruya el mundo. Preguntar: ¿Quién lo designó¿, no importa, lo normal es ver actuar al Llanero Solitario no necesita ninguna autorización y si alguien decide lo contrario, incluida la ONU, ellos se pasaran cómo es normal sus Resoluciones, una vez mas por el trasero.

Barack conoce la historia de hundimientos famosos como normal preámbulo de guerras: Maine, 1898, Lusitania, 1915, Arizona, 1941, Tonkin, 1964; ¿tendrá el Cheonan, 2010, el mismo objetivo¿, ¿será precio que paga Obama para que no lo asesinen, como ha sido normal desde siempre, por orden de los monstruos de la guerra¿. Al final su pantomima terminó en burlesque y convirtió, la normal amenaza, en una burda “maniobra conjunta” con Corea del Sur. ¿Que pensará de esto Alicia Machado¿

Pero, aunque todo esta grosera tropelía pase y todo el mundo le haga criticas, los medios venezolanos, como es normal, se dedicaran, como es normal, a proteger: aguantadores, inmobiliarios y estafadores banqueros prófugos, narcos, diputados asesinos, hoy y mañana la defenderán, y , ¡¡que sigan las invasiones. ¿Harán lo normal, culpar a Chávez?.


tuliom@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1653 veces.



Tulio Monsalve


Visite el perfil de Tulio Monsalve para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Tulio Monsalve

Tulio Monsalve

Más artículos de este autor