Células comunistas responden a Nicolás Maduro: "Señor Presidente, es usted quien conduce un autobús con corruptos"

Credito: TP

09-03-24.-Indignación y rechazo total se ha registrado en las últimas horas en las filas del Partido Comunista de Venezuela luego de que el pasado 4 de enero, el presidente Nicolás Maduro, confirmara su participación en el asalto judicial al PCV y declarara – sin prueba alguna- que la dirección legítima, electa por el XVI Congreso Nacional, se había «entregado» a «la corrupción» y «al imperialismo».

Desde el hemiciclo de la Asamblea Nacional, el Jefe de Estado se empeñó en saludar al operador político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) designado para protagonizar el robo de las siglas del PCV, Henry Parra; sin embargo, el «mercenario» no se encontraba en la sala.

«Con sus mentiras, aún repetidas mil veces –como parece aprendieron de los regímenes fascistas–, no lograrán esconder el asalto intervención cometido por la cúpula del gobierno contra el PCV, utilizando mercenarios y la fraudulenta actuación de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia», fustigó la célula Pablo Neruda del PCV en el estado Aragua.

Por su parte, la militancia de la célula Silvino Varela del PCV en Caracas declaró en un comunicado: «Señor Presidente, Nicolás Maduro, es usted quien conduce un autobús con corruptos e intenta una maniobra de volanteo para continuar engañando a nuestro pueblo»

También desde la capital venezolana, el pleno de la célula Alberto Bustos Fernández advirtió que «las y los venezolanos saben quiénes son los verdaderos corruptos y traidores del pueblo; y saben quiénes somos los incorruptibles y leales a la clase trabajadora».

El organismo recordó que mientras el exministro Rafael Ramírez se encontraba al frente de PDVSA, el PCV solicitó una investigación a su gestión, «pero Cilia Flores y Diosdado Cabello impidieron que la Asamblea Nacional lo investigará» y «Maduro lo protegió nombrándolo Embajador de Venezuela ante la ONU».

En la misma línea, la célula Pedro Pascual Abarca del PCV en Portuguesa, afirmó: «El pueblo venezolano sabe que la cúpula del PSUV está tomada por la corrupción y se ha entregado al imperialismo».

La célula caraqueña Raúl Reyes también se dirigió al Jefe de Estado para recordarle que «es Ud. el que aúpa la corrupción protegiendo al exministro de Petróleo, el delincuente de Tarek El Aissami» y agregaron: «Le recordamos además, que el partido que Ud. preside se ha caracterizado por ser una cantera de corruptos como se ha demostrado con decenas de militantes del PSUV presos por corrupción».

«Es procedente explicarle [al presidente] que Hugbel Roa no es militante del PCV, tampoco Tarek El Aissami, quienes robaron a manos llenas desde su Gobierno», precisó la célula César Vallejo del PCV en Nueva Esparta.

Desde el municipio Sucre del estado Miranda, el secretariado de la célula Ernesto Che Guevara aseguró al Primer Mandatario que «de nada servirá todo el aparataje comunicacional de su Gobierno para lavarle la cara a la gestión más corrupta que haya conocido nuestra historia» y apuntaron: «usted goza del desprecio de la mayoría de las y los venezolanos. No representa usted, ni su cúpula gubernamental los valores de la dignidad, la honestidad y la ética sagrada de lo público».

En Guárico, la célula Jerónimo Carrera hizo un balance de la política antipopular de la cúpula gubernamental y aseveró que «el presidente de la República que hoy se arrodilla ante el capital nacional y transnacional, no tiene ningún tipo de ética ni moral para nombrar y atacar al Partido Comunista de Venezuela, y debería -en lugar de ello- dedicarse a resolver los altos niveles de corrupción, mediocridad e ineficiencia que han caracterizado a su gestión de Gobierno».

La militancia de la célula Pío Tamayo del PCV advirtió que estas falsas acusaciones del presidente Maduro, emitidas «con cretinismo desvergonzado», dan paso a «una nueva fase de agresión: la de los falsos positivos, para armar expedientes amañados contra la verdadera, legítima y genuina militancia y dirigencia del PCV».


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6700 veces.


La fuente original de este documento es:
TP (https://prensapcv.wordpress.com/2024/01/07/celulas-comunistas-responden-a-nicolas-maduro-senor-presidente-es-usted-quien-conduce-un-autobus-con-corruptos/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter