Padrino López: Hoy el país amaneció con una noticia que es "producto del diálogo nacional"

General en Jefe Padrino López

General en Jefe Padrino López

Credito: Archivo

08-07-17.-El ministro para la Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López, indicó este sábado que "el país amaneció con una noticia que es "producto del diálogo nacional" y el esfuerzo sostenido del presidente de la República, Nicolás Maduro, por mantener la paz".

La afirmación fue hecha desde el estado Vargas, durante el recibimiento de la tripulación del buque escuela Simón Bolívar.

"En estos momentos en que el juego está trancado, este llamado del presidente Maduro a la Asamblea Nacional Constituyente lleva un componente profundamente ético para lograr sentarnos en un diálogo superior (...) no es a través de las armas que vamos a resolver nuestras diferencias, es a través del diálogo, de la construcción de ideas", dijo el jefe castrense a oficiales de la Armada.

En la mañana de este sábado, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) dio a conocer el otorgamiento de una medida humanitaria que da arresto domiciliario a Leopoldo López, quien cumple una condena de casi 14 años de prisión por delitos de instigación pública, daños a la propiedad, incendio y asociación para delinquir, cometidos durante la ejecución del plan insurreccional La Salida, en 2014.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5347 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter