Honor y Gloria a los Pendejos del Mundo

Pendejos y pendejas del mundo, uníos, con todo el respeto que se merece el manifiesto comunista. Ya van a ver porque. Les voy a contar una historia acerca del nacimiento de l@s pendej@s.

Cuando Dios hizo el mundo (el cuento siempre empieza así). Cuando Dios hizo el mundo, con todo su poder decretó: (Ya venían en camino los decretos) Hágase la luz y la luz se hizo. Hágase la oscuridad y la oscuridad se hizo. Háganse las aguas y las aguas se hicieron. Háganse las tierras y se hicieron las tierras que ya venían con sus respectivos latifundios, después les digo por qué. Háganse los animales y salió el hombre con el arreo y así sucesivamente. Después de haber culminado su obra, el autor, o sea Dios, se sentó en la pata de un mamón, porque ya estaba mamao, tenía que descansar el séptimo día. El tipo tenía un poder infinito, con un cierto parecido al de hechizada (la bruja de la serie ), solo que usaba la boca y el dedo como Mateo. Hizo el mundo en siete días (que me perdonen los creyentes) es que gracias a esta revolución puedo escribir y decir lo que siento y mi constitución me protege, que poder tan arrecho tenía este camarada. Así que contemplando su obra, me imagino que con el codo apoyado en la rodilla y la barbilla sobre la palma de la mano y sentado bajo la sombra de aquella mata. Repentinamente se levanta como si un rayo atravesara los sesos de la inteligencia, reflexiona: Aquí falta algo para culminar esta majestuosa hazaña, no como el cuento aquel y que hizo a los adecos y copeyanos. ¡NOOOO!, el carajo dijo así: ¡HAGANSE LOS PENDEJOS¡ aaaaajo, y salieron como hormigas, yo iba de primerita y el Señor me paro en seco…Epa!…epa! carajita. ¿Para dónde cree que va usted?, todavía no le toca, espere el siglo XX que ya viene. Resulta y acontece que el susodicho tenía razón, porque si en 7 días hizo al mundo, un siglo lo hace en un chasquear de dedos y ¿Qué le cuesta?.

Por eso es que los pendejos existen desde el principio de mundo, como diría mi mamá. Aquí es donde viene lo que les voy a contar. Cuando Adán y Eva vivían en el paraíso terrenal (el primer latifundio de la humanidad), porque esos pisatarios, eran unos vagos que no producían nada. Los propios flojos, disfrutaban de todos los beneficios sólo con una condición, no comer la fruta prohibida, pero cuando se tiene de todo, siempre se busca lo que no se ha perdido. No se, pero para mi estos niños andaban conspirando contra el dueño, andaban en una de golpe mediático, es aquí donde el dueño o sea Dios les manda la contrainteligencia, la contraloría social, les manda a la cuaima, y esta no es cualquier culebra de bejuco, no señor, porque hay que ser bien pendejo para creer que el pobre animal iba a engañar a este par de vagos, porque según el cuento, dicho animal caminaba por todo el latifundio, imagínense a una boa, de tres o cuatro metros de largo que las hay, parada y sin patas, además caminando y repartiendo manzanas. ¿No creen que hay que ser bien pendejo para creer eso? Eh ahí la primera culebra pendeja que pago el plato roto, esto le pasó por sapa. O sea de culebra paso a sapa. De paso la condenaron a arrastrarse por el resto de su vida. De ahí vienen los pedejos arrastrados.

Siguiendo el cuento, apareció otro pendejo, el hijo menor de Abraham, José, pero este pendejo no era tan pendejo, con sus habilidades, porque esa es otra vaina, cuando el pendejo es inteligente le dicen que es hábil, no le dicen inteligente. Dicen ese pendejo si es hábil o astuto. Es que los sesudos intelectuales y analistas, que los hay en la oposición y en el gobierno y de este lado ni se diga. Porque es que hay unos pendejos que creen que los demás son pendejos y no es así, ¡Es que somos pendejos de verdad! Bueno, el pendejo de José llegó a ser rey, agarró a los otros pendejos que se la echaban de avispaos.

Tiempo después apareció otro pendejo, el primer niño abandonado, producto de un embarazo no deseado, lo metieron en una cestita muy cuchita y lo tiraron aguas abajo por el famoso río y como en todos los cuentos, apareció una mano bondadosa que lo acurrucó en los brazos y lo crió junto a un vivo y como siempre pasa en estas cotorras que le meten a un@. También fue rey. El rey de la magia. A un bastón lo convertía en culebra. Partía el agua en dos toletes. Prendía en candela los árboles, era hasta ventrílocuo. El circo en marcha pues!!!.

Luego apareció el rey de los pendejos. Este no duró mucho, nació en diciembre y lo mataron en tiempos de semana santa. Pero éste, se hizo el pendejo también porque a los tres días de haber sido crucificado, ya andaba hablando pendejadas.

Así sucesivamente se han venido desarrollando las ONGs de los pendejos, son colectivos más numerosos de lo que se cree. Para los años 60 y 70, época emblemática para esta especie en extensión, se levantó en el mundo un movimiento que cautivó a la juventud. La generación amor y paz. Hacer el amor y no la guerra. Movimientos contra la guerra en Vietnam. Esos también, no fueron más que una cuerda de pendejos. Hicieron su trabajo. Todavía queda un reducto de esa especie, formado por intelectuales, poetas, poetisas, profesionales, amas de casas, etc. Añorando esa ola de sueños, se consuelan con alguna canción de los Beatles, Rolling Stone, Santana.

Ahora más actualizados, somos los pendej@s que caemos en la trampa de la desinformación, a través de los medios, entre ellos la autopista de la información: “INTERNET”. ¡Que vaina tan arrecha! ¡Como caemos pendejos! Yo no me refiero ni remotamente a los que nosotros calificamos de generación boba. NOOOOO, esos son unos aviones y uno cree que son pendejos. Yo, particularmente creo, que cibernéticamente dependemos de ellos. Les voy a echar un cuentico. Resulta y acontece que como uno abre y cierra ventanas, recibe mensajes y manda, cree que se la está comiendo y entre salidas y entradas se mete un gazapo, aaaaaaaaaajo, por ahí se va un@ y cuando viene a ver se está en lo más hondo del mar sin saber nadar. ¿Qué es lo primero que hacemos?. Llamar a María, hijit@, allí es donde viene lo bueno. Aparece el pataruc@. USTED SI ES BIEN PENDEJA (O), no ve que eso lo hacen para agarrar pendejos. Un@ queda como la culebra del paraíso. Bien hecho, quien me manda de pendeja .

La reflexión antes mencionada, es por haber creído en la cantidad de pendejadas, en la que los medios nos han envuelto.

Ahora, ¿Con qué letra se empieza la palabra pueblo?

Con la p de pendejo

¿Con qué letra empieza PSUV?.

Con la p de pendejo

¿Cuál es la segunda letra de APORREA?

La p de pendejo.

Con esto quiero decir que no todos somos pendejos.

Cuando aquel señor Noble de la INTERPOL, dió aquella rueda de prensa, diciendo que la computadora del comandante Reyes, no había sido manipulada, pero que en ella había no se cuantos archivos, que se necesitan no se cuantos años para leerlos, ¿Qué cara teníamos frente a la T.V?. Cara de pendejos.

Cuando el PSUV, dió los resultados el 1 de junio del 2008, nombrando los candidatos a las gobernaciones y alcaldías, no hubo ganadores ni perdedores, sólo quedaron los que tenían que quedar. Respetemos la voluntad de la mayoría. ¿No somos revolucionarios, pues?. Yo voté por un par de pendejos, el precandidato a gobernador fue votado por 202 pendejos, y mi candidato donde quiera que esté, conociéndole como le conozco, debe de estar cagado de las risas por pendejo y el otro pendejo tampoco llegó. Apoyemos al pendejo que llegó para que no sea tan pendejo.

Así es que, desde que aquel intelectual dijo, que los pendejos eran muchos, la palabra pendejo se oye hasta bonita.

Por lo que pido a los pendejos y pendejas de Venezuela, unión !!! para mantener este proceso y al comandante que tenemos en Miraflores, que no es ningún pendejo y que, como él dice, “es sólo una paja movida por el huracán revolucionario”.

Patria, Socialismo o Muerte… estamos venciendo.



Norma.rojita@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4250 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter