A la izquierda de una zurda y absurda conducta

Son pocas las observaciones u opiniones que  se hacen, en torno  a los programas de  opinión en  VTV,  y demás canales regionales e institucionales

Demás esta recordar el derecho que como venezolanas y venezolanos nos asiste. PRIMERAMENTE porque es un bien del ESTADO y porque el ESTADO soy yo es usted, SOMOS TODOS y todos  tenemos derecho.

Basta con ser venezolana o venezolano opositor o no para ejercer este derecho, con la diferencia que unos lo hacemos bajo la óptica  de una critica constructiva   y otros para Jeder.

Ningún programa en TV , es perfecto, cada moderador, director o ANIMADOR  tiene su estilo  y cada invitado o invitada en los casos de opinión, tienen derecho  a expresarse libremente  sin  presiones. Habida cuenta que no es el canal ni el moderador o el director  sino la audiencia quien juzgue por lo dicho o por lo que deja de decir.

Recientemente el camarita Carvajalino de Zurda Conducta, presento parte de  un entrevista que le hiciera el periodista ULTRA DERECHISTA Miguel Ángel Rodríguez, quien al final termino amenazándole de lo que premonitoriamente le iba a suceder..

Y sucedió, que el programa de radio “PAR DE CALVOS” Que conducía el no menos ultraderechista Vladimir Villegas junto con Carvajalino, fue sacado del aire según Villegas por ordenes de la línea dura del chavismo (LÉASE Diosdado Cabello).

Lo cierto de todo   es que Carvajalino cometido un error político al querer  compartir con lo incompartible .Pero como dicen: “Dios los hizo  calvos y ellos  se juntan”

En ese marco de crítica observaiones y autocritica, considero oportuno preguntar ¨¿Por qué sacaron a CABEZA E MANGO DE ZURDA CONDUCTA ,A WALTER MAR TINEZ  del noticiero  Doosier,porque no cambian el horario de la Hojilla y con El Mazo Dando. 

Nota: Camarita Pedro Carvajalino_ Le corresponde a usted ratificar o negar  to lo que dice Vladimir fue la LINEA DURA del chavismo quien presionó para la salida de “LOS DOS CALVOS?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2970 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: