Venezuela electoral entre la pantomima y el método

No olvido que uno de los "candidatazos" de la oposición venezolana lanzado a la presidencia de la república, no sabía decir pantomima y pronunciaba "pantomina", el mismo que descubrió las empanadas con carne por dentro, y fue el chigüire de turno puesto por la contrarrevolución contra el invicto Chávez, que le dijo "¡ah muchacho p´a bobo". Por las buenas o por las malas querían la presidencia, y de ninguna manera han podido derrotar el calor popular del chavismo socialista, bolivariano y venezolano de esencia soberana como nunca antes, y verdaderamente independiente librándonos de la influencia desfavorable que nos arreó como asnos halados por el cabestro de 1959 a 1999.

Esos mismos factores de oposición buscan auxilio externo y piden a través de EE UU y la UE o Unión Europea, "diálogo" del gobierno del Presidente Maduro con un tal Guaidó de quien me acabo de acordar, porque hace tiempo no sabía de sus andanzas en existencia nueva y millonaria con dinero hurtado a nuestro pueblo. Por lo visto es fórmula sacada del sombrero del mago USA, para continuar el engaño internacional acerca de la verdad venezolana, socialista, participativa, humanista, bolivariana, chavista y eleccionaria. Aceptando observadores de donde les venga en gana, para las megaelecciones del 21 de Noviembre 2021.

A la PANTOMIMA electorera de la oposición, la enfrenta la revolución con lo que han dicho los voceros oficiales del gobierno, empezando por el Jefe del Estado. En efecto el Presidente Maduro Moros y en la misma fecha Diosdado Cabello, han señalado que la consulta interna de este 27 de junio es el método de participación directa de las bases para la postulación y el método de elección primaria abierta para la selección de candidatos de las 23 gobernaciones, las 335 alcaldías, los concejales municipales y legislativos de todo el país", lo que no lograría la oposición si se lo propusiese, ni siquiera en un año mientras el PSUV lo hizo en 3 semanas de convocatoria.

Venezuela socialista siglo XXI se presenta ante el mundo a pesar de los ataques inmisericordes del capitalismo salvaje internacional, y exhibimos organización como la siguiente: por cada centro electoral hay una unidad de UBCH construida, jefas y jefes de base de comunidad, 48 mil 363 comunidades, jefas y jefes de calle, 285 mil 874 calles del país, la fuerza política que llega al liderazgo de calle y la mayoría mujeres. La participación además es y lo describiré en inglés como ama hacerlo la oposición mayamera, fifty fifty, es decir mitad y mitad mujeres y hombres en la palestra para ocupar los cargos.

Ni los más abatidos inventores de falsos positivos en nuestra contra, desde la vecina tierra colombiana o en el fronterizo Brasil donde el presidentucho de turno le quitó la mascarilla o tapa boca a una niñita que lo estaba viendo, otra de sus loqueras públicas. Ninguna indecencia falsificadora puede con la Venezuela de la historia siglo XXI, producto de retorno a nuestras raíces históricas resucitadas en 1999 por Hugo Chávez, evocando el antiimperialismo y el adelanto socialista de Simón Rodríguez, Ezequiel Zamora y la conducción pensante del gran guía antiimperialista por excelencia, convicción, acción y ejemplo, Simón Bolívar.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1150 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: