La sociedad maldita

Para comenzar, pido disculpas a los más creedores del poder energético que tienen las palabras sobre la vida misma, pero es que en mi libre derecho de expresarme y opinar no me queda más remedio que acudir a ella para dar, en la menor cantidad posible de caracteres -hay que ahorrar lo más posible, principio de acumulación originaria-, una descripción contundente de la sociedad tal y como la conocemos hoy en día. Y no maldita por buscar ofender sino porque parece una verdadera maldición (y no creo en ninguna religión) todo lo que está pasando y pareciéramos hacer oídos sordos al respecto o simplemente no nos interesa nada más alla de nuestro “yo” egoísta y egocéntrico que se apodera de nuestro cuerpo, mente y alma.

Sólo espero que no se tomen la delicada tarea de asociarme con el verdaderamente “loco e bola” de Agustín Blanco (bolsas negras) Muñoz y sus nada razonables visiones política expresadas por ese otro ente metacomunicacional llamado Globovisión -prefiero el calificativo Globoterror que le queda como anillo al dedo después de este loco-. Yo no me considero ni profeta del desastre ni otro loco más (y a veces dudo al respecto) que quiere hablar de cualquier tontería para justificar cinco años de estudios que a la final no nos llevan a nada interesante en nuestras vidas. Soy futuro trabajador y eso me ayudará a justificar un sueldo decente y digno para establecer un modo de vida, Dios mediante (ohhhhh si creo en Dios), que sea un mecanismo de establecimiento transitorio que me facilite el ya bien jodido camino a la felicidad.

¿De qué Diablos está hablando Carlos, será que se volvió loco? Coño (pero hasta grosero es el muchacho) de bolas que me volví loco. ¿Quién no se vuelve loco si de repente lee en los periódicos “noticias” como: filmación de videos pornos en los liceos; en defensa de RCTV; con mis hijos no te metas; Daddy Yankee el fenómeno “cultural” del momento; petróleo, guerra, sangre, religión, el papa, la burocracia, corrupción, comunismo, capitalismo, individualismo?. Ahora parece que ser “gente” es estar a la moda, tener el último carro del año, ser abogado, médico o ingeniero sin importar su calidad humana y profesional, ser blanco, tener tremendo físico, y pa' rematar (que vocabulario carajo) escuchar “reggaeton”.

¿Y los valores?. “Que carajo importan, amor con hambre no dura”. Bingo. El pragmatismo como forma de vida. Ya no es él médico por vocación cuyo intereses y principio fundamental es velar por la salud colectiva del pueblo, noooooooooooooooooo, es ser médico porque eso da caché y de paso mucho DINEROOOOOOO. Bingo de nuevo. ¿Tiene más conocimiento un médico que un bioanalista?, sinceramente, y conozco bioanalistas y estudiantes de bioanálisis, que me han demostrado que éste último puede superar al primero en ese sentido, pero qué pasa, ser Doctor es lo que te da status, el bioanalista lo dejan como el simple “examinador de mierda”, y da arrechera pues. El pragmatismo es la ideología del interés inmediato en pro del beneficio individual, por eso se ven estos actos tan discriminatorios de la dignidad humana y de paso violadores flagrantes de nuestra Constitución Nacional. “me interesa el caché, la moda, el status y como soy doctor, tú, simple mortal bioanalista, te rendirás ante mis pies”, así que si me lee algún bioanalista arréchate tu también.

¿A dónde carajo quiero llegar? Pues a de una vez por toda pedir (porque lo he soñado desde hace mucho) que el pueblo despierte, pareciera que la maldición del aguevoneamiento nos hubiese invadido. Las clases sociales son el justificativo perfecto para la dominación y eso debemos vencerlo. ¿Coño no queremos socialismo? A organizarse, participar, luchar, a estudiar lo que queramos por vocación y no por mero interés monetario y social, es el bien de todos y no de unos pocos. Por el amor de Dios (que bien enfermo de la tensión debe estar graciar a nosotros) y por el amor y las oportunidades que Chávez nos está dando para despertar. Tenemos que trascender el conformismo exacerbado y dejar de justicar que unos pocos tengan y muchos no tengan nada. No estoy hablando a salir a matar al que es rico, porque sus pocos honestos habrá, pero llegó la hora de presionar y exigir justicia carajo!!!!!!!!!!.

y disculpen si me noto estresado PERO ES QUE SI LO ESTOY, ahora me siento más tranquilo. Saludos.

PATRIA O MUERTE VENCEREMOS

carlosgrillet@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4660 veces.



Carlos Grillet

Licenciado en Trabajo Social y estudiante de economía (UCV), Guevarista leal a la Revolución Bolivariana, la música y la lectura, más que una pasión, la vida.

 carlosgrillet@gmail.com      @carlosgrillet_

Visite el perfil de Carlos Grillet para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Carlos Grillet

Carlos Grillet

Más artículos de este autor