¿Hace falta Chávez?

Como ya saben porque se lo he contado (con esta) tres veces, estoy aplicando una experiencias con mis gallinitas. Saben que investigué, cómo mejorar mi producción de huevos sin echarle mano a mis pocos ahorros. O sea, sin darle mucha comida a mis gallinitas

El asunto como ya les expliqué, me vino porque producto del error (no ortográfico) por parte de Maduro; el país es mas dependiente y más pobre. O sea, todo lo contrario de lo fijado en los planes y más específicamente en el plan de la patria. Producto de este error, que no es ortográfico pero que hace estragos; el alimento para gallinas ponedoras se fue por los cielos y yo necesito huevo y leche. Vivo y como de eso.

Un día que estaba un poco sin ofició en el fundo, pensé y me pregunté: ¿Será que algo bueno (hoy) podrá sacarse del programa la hojilla y con el Mazo Dando? Me dije inmediatamente, no pierdo nada, si coloco en mi galpón un televisor para pasarles a mis gallinitas videos de la hojilla y Con el Mazo dando.

Pasados unos días, Me di cuenta, que mis gallinitas se veían bobas y lerdas. Vivían o pasaban el día distraías sin comer y poniendo huevos. Si les quitaba los videos de la hojilla y con el mazo dando en los cuales aparecía Chávez, despertaban y no dejan comida en los comedores y la producción de huevos se mantenía en los niveles mínimos. La experiencia con videos de la hojilla y con el mazo dando, me indicaba que el PBI de mi fundo crecía. ¡Más huevos!

Estando otro día de ociosa en mi pequeño fundo. Me vino otra pregunta a la mente que se problematizó: ¿Hace falta Chávez? O sea, la pregunta me dio dolor de cabeza, me hizo ruido y estuvo todo el día zumbándome en la cabeza. Sentí por un largo rato en el día, el mismo zumbido, de cuando en Margarita y en la época de vacaciones en la universidad, uno agarraba esas peas con Whisky malo y al otro día, la cabeza se le prendía y apagaba como un bombillo de navidad.

Para resolver este dilema de si hace falta Chávez, apliqué el mismo marco teórico de la investigación con las gallinitas y decidí tomar no la muestra de las gallinitas. Tomé ese estudio de las gallinitas como uno de los antecedentes de esta nueva investigación. Mi campo de estudio fue otra vez la Hojilla y con el Mazo dando. Después de varios días de registros de cómo se usa el tiempo en estos dos programas, tengo a la mano mis conclusiones. Esta investigación tuvo, como suele usarse en el campo de la investigación experimental, un grupo control y el grupo que frecuentemente ve estos programas. El grupo control son chavistas que saben que la hojilla y con el mazo dando es para otra cosas y no para fomentar el Chávez necesario. Es para fomentar la idea de un Chávez estúpido bobalicón.

Mi conclusión, después de un largo tiempo de registro, es que ese Chávez que se vuelve bobalicón no le hace falta al país y si a los burocrátas del gobierno y del PSAUV. A Chávez lo han vuelto como un muñequito de comiquita. Aparece en videos y con temas que a los conductores de estos programas y del gobierno les interesa machacar para construir un Chávez que nunca vimos, pero que funciona perfectamente como factor para inmovilizar al Chávez real: Chávez pueblo.

Para estar mas seguro de los resultados y de la conclusión, me propuse desarrollar (haciendo uso de la estadística) de un coeficiente de correlación, que antes había usado en la investigación con mis gallinitas y que no lo había contado. Como ustedes deben de saber, una correlación en estadística sirve para visualizar como dos variables se distancia (dispersan) o se acercan. En el caso de mis gallinitas; las variables: 1) Viendo videos de la hojilla y con el mazo dando y 2) conductas bobas, comiendo poco y más huevitos, la correlación era estrecha. O sea, los puntos estaban muy cerca de la recta

Definitivamente, ese Chávez de la hojilla, con el mazo dando y de los medios públicos le hace falta a los burocrátas. Ese Chávez le sirve para mantener el hambre y el autoritarismo. Ese Chávez bobalicón, pasivo y de puro discurso le hace falta a los burócratas del gobierno y del PSUV.

La correlación que aplicamos en este caso mostró, que la variable: 1) Videos de Chávez y 2) "Chavistas bobos y pasando hambre, pero aplaudiendo" se acerca. O sea, mientras más se ve los videos de Chávez en la hojilla y con el mazo dando, el chavismo bobo crece o se mantiene.

Vaina curiosa, que efectivamente habla de la única eficacia y eficiencia del gobierno: Saber dormir a los "chavistas". Ese Chávez le hace falta a los burócratas.

Si hace falta (y mucha) el Chávez pueblo. Ese Chávez que van apagando lentamente. El Chávez del 13-A. Ese Chávez del 13-A hace mucha falta, pero la pregunta clave es: ¿Quién le pone la cascabel al gato? ¿Quién impide que el fusilamiento de ese Chávez del 13-A (Chavez Pueblo) no sea posible?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4381 veces.



Amaranta Rojas


Visite el perfil de Amaranta Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: