¡Bienvenidos los pueblos del mundo al XXV Foro de Sao Paulo!

Desde la Republica Bolivariana de Venezuela le damos la más cordial y chavista BIENVENIDA a todos los Delegados y Delegadas del mundo que estarán presentes en la edición XXV del FORO DE SAO PAULO, magno evento que reúne a Partidos y Movimientos de Izquierda de América Latina y el Caribe y que en esta oportunidad contaremos con la presencia de delegados de Asia, Europa y África (¡Por la Paz, la Soberanía, y la Prosperidad de los Pueblos. Unidad, Lucha, Batalla y Victoria!).Del 25 al 28 de Julio del 2O19. Este Foro, desde su nacimiento ha sido una tribuna contra el neoliberalismo y el imperialismo, y a favor de las causas más nobles de la humanidad. .

Asi lo concibieron el Comandante Fidel Castro y Lula da Silva. A dicho el camarada Diosdado Cabello que el PSUV, GPP y todo el gobierno revolucionario asume este reto y compromiso con la fuerza, unidad, organización y experiencia para que todo salga de manera exitosa. Sabemos que ustedes conocen lo que pasa en nuestro país, pero puntualicemos de nuevo lo siguiente: Llegan ustedes a una tierra prospera, generosa, y solidaria, que está construyendo Revolucion. Llegan ustedes a la tierra de Miranda, Antonio José de Sucre. Josefa Camejo, Guaicaipuro, Rafael Urdaneta, Juana Ramírez," la Avanzadora", Leonardo Infantes, Simon Rodríguez, Ezequiel Zamora, y tantos héroes y heroínas de nuestra gesta patria. Llegan ustedes a la tierra de BOLIVAR Y Chávez.

Llegan ustedes a la patria que ha decidido ser libre e independiente por siempre. Llegan ustedes a un país que sufre en este momento el más criminal y despiadado acoso imperial.( guerra no convencional). Llegan ustedes al país de las Misiones y Grandes Misiones, creación heroica de Hugo Chávez, en la búsqueda de la mayor suma de felicidad. Llegan ustedes a un país que está construyendo su propio socialismo. Llegan ustedes al país donde reina la máxima libertad de expresión, a pesar de la satanización que hacen las trasnacionales de la comunicación en esta materia.

Llegan ustedes a un país que acaba de recibir el apoyo de más de 12O naciones, con motivo de la reunión del Movimiento de los Paises No Alineados (MNOAL). Llegan ustedes a una tierra bendita en recursos naturales, lo cual despierta el apetito del imperio gringo y la burguesía mundial. Llegan ustedes a un país que ha resistido guarimbas, violencia callejera, golpes de estado, magnicidio y cualquier método de guerra no convencional para aplastar este hermoso e inédito proyecto de vida.

Llegan ustedes a un pueblo que está resistiendo y esta venciendo. Llegan ustedes a una tierra donde se decide, no solo la estabilidad política y económica de esta región continental, sino la suerte del mundo. Llegan ustedes al país de la Democracia participativa y protagonica. Al país del poder popular y las comunas. Llegan ustedes al país que más ha hecho elecciones en el mundo. En esta tierra tendrán la oportunidad de conocer a viva voz nuestra realidad. Nuestros aciertos y errores. Llegan ustedes a un país donde la Presidencia la ejerce un trabajador, un hijo de Chávez quien acertadamente ha sabido soportar la embestida imperial.

Llegan ustedes a una tierra que lucha todos los días por la PAZ, ante los tambores de guerra que vienen del norte. Camaradas Delegados y Delegadas, esta es su casa. Sirva este Foro del Sao Pablo para profundizar en los grandes desafíos que tiene el movimiento de Izquierda en la actual coyuntura y afinar con creatividad y movilización una táctica y estrategia donde seamos capaces de responder a las expectativas de las masas. Sirva el momento para redoblar nuestra solidaridad militante con las mejores causas del mundo. Sirva el momento para reafirmar las ideas del Bolivarianismo emancipador contra el monroísmo explotador y saqueador de los pueblos.

Para levantar desde nuestras trincheras de lucha las banderas de unidad y resistencia frente al ataque imperial. Sirva este Foro para seguir construyendo los caminos del mundo pluripolar, ante el anacrónico multilateralismo gringo. Para levantar con mas ahinco las banderas del antiimperialismo. Para levantar y construir una plataforma mediatica que sea capaz en las actuales cirscuntancias hacer frente a las infames mentiras del imperio de los EE.UU. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS A LA PATRIA DE BOLIVAR Y Chávez. Bienvenidos a la Patria Grande., Aquí los recibimos con los brazos abiertos y con la convincion y firmeza que seguiremos triunfando. ¡LEALES SIEMPRE…TRAIDORES NUNCA!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1527 veces.



Euribes Guevara

Profesor y Ex Diputado PSUV

 euribes@hotmail.es      @EuribesGuevara

Visite el perfil de Euribes Guevara para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: