¿Traidores a cuál patria?

"Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias mas que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá, afirmar sin temor a equivocarte, que su sociedad está condenada" Ayn Rand

—Siempre hay algo que huele mal, compai.

No sé porqué será, pero este mal olor no se quita.

—No me extraña, si el jabón de baño y los desodorantes cuestan un ojo de la cara. Ya ni con jabón azul se puede uno bañar, porque ese quedó para la realeza de lo caro que se puso.

—Además de esos malos olores, porque en el Metro pega un golpe de ala que da miedo, me refería a los asuntos del gobiernito este.

—¿A qué asuntos se anda usted refiriendo?

—Mire, asesinaron al Capitán de Corbeta y ya zamparon preso a un Coronel retirado por "traición a la patria, asociación para delinquir, terrorismo, conspiración y posesión ilícita de armas de guerra".

¿Qué le parece?

A estos no se le agua el ojo para declarar al primero que se les cruce por delante traidor a la patria.

—Entiéndase que «traidor a la patria» es traidor al PSUV y a lo que ellos llaman revolución. A todas esas mentiras que ellos se inventa. Porque ellos son la patria, no se le olvide jamás eso.

No se esté creyendo que ellos hablan de patria se refieren a Venezuela y a los venezolanos. No señor, si usted está pensando eso está equivocao.

La patria son ellos, los chavecos en gobierno esa macoyita. Los demás no contamos en esa carrera.

Y mientras ellos sigan haciendo ver que la patria es ese partidido político y su revolución de mentira para dañar a la gente hay que decir que uno es traidor a esa sarta de mentiras y perversidades, y que uno no les va a seguir el jueguito manipulador.

—Tiene que ser. Porque no se entiende porque de cuándo acá hay tantos traidores a la patria.

Por todos lados salen traidores a la patria, como arroz picao los hay, ahora.

—En estos días y no tardan mucho en declarar a APORREA traidor a la patria, si siguen yendo pa´ CANTV y CONATEL a reclamar la censura que le tienen clavá.

—No le extrañe que se los arrastren pa´ La Tumba, por asociación «para delinquir, terrorismo y conspiración».

Cualquiera que diga algo le dicen «ese bolsa es traidor y palo con ese p......». Si alguien les molesta lo mandan preso y con una tunda de palos por delante.

—Dígame eso, los aporreados van a CANTV y quien los atienden es la Guardia Nacional.

—¿Y quién más los va a tender? No va a salir el presidente de esa guarandinga a ver qué quieren, ese dice que no va a perder su tiempo con unos chancletuos.

En estos días los encienden a plan de machete. Aunque creo que ahora no tienen la peinilla. Pero igual le van a dar lo suyo si siguen molestando a esa gente. Ya deben estar mirándolos como gallina que mira sal.

A lo que les llenen el gorro a los guardias los mandan a chirriona.

Porque fíjese que las ofrendas florales que la gente dejó en la Comandancia, «los guardias nacionales optaron por patear y quitar las flores del lugar». Eso dice la noticia, no lo estoy inventando.

Yo les dijo a la gente de Aporrea, cuidaíto que los pueden dejar preso de uan. Mire que a quien le ha picao culebra cuando ve bejuco tiembla.

—Así está la cosa. Llaman a todo el mundo traidor a la patria ¿A cuál patria se refieren? ¿Al PSUV y sus dirigentes de la nada?

Vamos rumbo a convertirnos en la mayor potencia mundial en traidores a la patria, si seguimos así. Medalla de oro en traidores a la patria nos van a otorgar.

Mire, los que se fueron son traidores, la oposición ni se diga, los chavecos disidentes, los mareados socialistas, los aporreados; los que son chavistas pero no maduristas también son traidores; los chavistas renegados y pare usted de contar. Como minime hay unos 27 millones de traidores a la patria en este estero.

Pero, le repito y métase esto en la cabeza, para ellos la patria son ellos y más nadie. Lo demás somos un bofe.

—Los únicos que no son traidores a la patria son ellos, esto es, unos cuatro pelagatos y eso porque están mamando de la teta del gobierno. Los meten un autobús de esos yuton y quedan puestos vacios, sobran asientos.

Son los mismos de no sé cuanto tiempo.

—Se acuerda que el mostachudo dijo «Voy a cambiar el gobierno». Cuando empezó a ver pa´ los lados no había a nadie a quien poner y se quedó callao, y no ha vuelto a mentar el tema.

—¿Será que nos van a encerrar a todos y mantenernos en privativa de libertad?

—Yo creo que a eso es que se refieren cuando hablan de bloqueo. Piensan subir una pared de bloque y dejarnos morir a todos aquí adentro. Cuando dijo a todos me refiero a los bolsas que no tenemos ni donde caernos muertos.

Y mire las noticias que da pena, por hay salió una secretaria general de no sé que partido a alertar «a los venezolanos a estar claros sobre a quiénes beneficia esa muerte», se refiere a la muerte del Capitán. Estos tienen sus jala mecates que creen que los van a montar en el mismo avión, que se olviden. Mientras sigan así de mansitos y sumisos se salvan de que no los llamen traidores y traidores se queden.

Mire, si el PSUV y su doctrinita chimba es la patria se la pueden ir cepillando.

—Mire con tantos traidores juntos voy a ver si el paisano pudo llenar el tanque de gasolina, que tiene como cuatro días en esa cola. Y le llevo un taquito, que es lo que hay.

Cualquier cosa le aviso.

Y le dijo: Por ahora, apriete.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7241 veces.



Obed Delfín


Visite el perfil de Obed Delfín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Obed Delfín

Obed Delfín

Más artículos de este autor