¡Viva el IV histórico Congreso del PSUV!

Coincidiendo con el cumpleaños número 64 del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, se instala este sábado 28 de julio el histórico IV Congreso Nacional del PSUV. Coincide además con el primer aniversario de haberse electo la magna Asamblea Nacional Constituyente (AN), donde el pueblo trajo consigo la PAZ y acorraló a los violentos. Se realiza el magno evento de esta vanguardia revolucionaria en momentos cruciales de la patria. Nunca como antes la patria venezolana se ha visto tan asediada por el imperio de los EEUU como en este momento.

Los mil demonios han enfilado sus baterías contra este hermoso proceso humanista iniciado por Chávez hace 19 años. Más de diez mil reuniones de las UBCH discutieron los materiales ideológicos que sirvieron de base para el debate. Alrededor de 730 delegados territoriales, sectoriales y de otras estructuras del PSUV tendrán la inmensa responsabilidad de ser nuestros voceros en este magno evento, donde se debatirán los grandes temas que gravitan en nuestro acontecer nacional e internacional.

Será un Congreso para debatir los grandes temas que demanda la historia. Será un Congreso para debatir los temas que día a día preocupan a nuestro pueblo. Será un evento para ratificar nuestra lealtad absoluta a nuestra Revolución Bolivariana. Nuestra lealtad y reconocimiento al camarada Presidente Nicolás Maduro. Como es de esperarse, el tema económico ocupará un rol estelar en las distintas mesas de trabajo. Como sabemos, hoy por hoy la guerra económica viene incidiendo en todo nuestro accionar y ha puesto en aprieto a nuestro proceso revolucionario.

El mismo presidente Maduro como Presidente del PSUV, ha solicitado que se le lleven propuestas concretas sobre todo en el área de la economía. Hay grandes expectativas sobre los resultados de este Congreso del PSUV. La crítica y autocrítica estará en el orden del día, ya que eso caracteriza a una verdadera organización de izquierda. Ha dicho el camarada Diosdado Cabello, que el Congreso del PSUV debe ser un evento para ratificar el rol de vanguardia y de unidad del proceso revolucionario en el inmenso territorio venezolano. Necesaria e inexorable mantener unidad de todos los patriotas.

Desechar el "gusanillo" de la fragmentación y la división que nos pueda acechar en estos momentos de crisis planetaria. El pueblo chavista y el movimiento popular espera mucho de este IV Congreso. El mundo nos observa con admiración y compromiso. Recordar siempre la orden que nos dejó Chávez antes de su partida: ¡¡UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA!! ¡¡VIVA HUGO CHÁVEZ EN SU 64 ANIVERSARIO!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1289 veces.



Euribes Guevara

Profesor y Ex Diputado PSUV

 euribes@hotmail.es      @EuribesGuevara

Visite el perfil de Euribes Guevara para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: