Los ciegos de Maduro

Es increíble, que todavía existen en el país, muchísimos venezolanos que creen ciegamente en Maduro. Por un momento pensé que sus seguidores, eran solamente los que estan en su círculo de poder y de gobierno, pero no es así, todavía hay gente del pueblo, que cree en este gobierno.

Un gobierno, que nos ha llevado al deterioro a fondo del país, por culpa de su propia corrupción, su mismísima sorverbia, su necesidad por seguir en el poder, y sobre todo por no escuchar a los chavistas revolucionarios de verdad.

Si es cierto que el imperialismo gringo, quiere tomar nuestras riquezas a como de lugar, si es cierto que hay una total guerra por el control de nuestro territorio, si es cierto que hay un bloqueo financiero. El problema esta es que el gobierno nunca ha hecho nada para solventarlo. Desde que empezó el mandato del actual presidente, ha ocurrido, por una parte una guerra (que se ha podido controlar), y por la otra parte un desfalco a la nación, cosa que ha agravado el problema de la crisis.

Las medidas que se tomaron, que solo se propagaron oralmente, nunca fueron llevadas a la práctica, el control de precios, por ejemplo, nunca han querido poner control sobre eso, otro caso es el dólartoday, que se pudo eliminar aplicando otras medidas, una muy buena hubiese sido liberar el control de cambio o agregándole al bolívar otro tipo de valor sustentado, como el oro, pero nunca se hizo. Por otro lado, nunca se hizo cambio de gabinete, lo que se hizo fue cambiar de rol a los mismos de siempre, por dios. Son muchas otras cosas los horrores que ha cometido el gobierno y todavía exigen que voten por ellos.

Los ciudadanos que todavía creen en que el va mejorar el país, revisen su historial, en la cual, cada año ha hecho una promesa diferente, de que ahora si va mejorar todo y cada día es peor. Lo más grave de todo, es que, nosotros, el pueblo, estamos en un modo de sobrevivencia, pero yo quisiera que visitaran una oficina o casa de los que nos gobiernan, para que se den cuenta, que ellos no viven las mismas penumbras que nosotros. El que es revolucionario de verdad comparte los mismos sufrimientos y alegrías con su pueblo. Pues, los que nos gobiernan, están una posición de confort, de comodidad, donde no piensan en que van a comer mañana, porque todo lo tienen. Los he visto de cerca. Eso no es socialismo. Ellos controlan dólares, andas en los mejores carros, con los mejores teléfonos, con las mejores marcas de ropa, andan gorditos, pero se que mucha gente del pueblo no ven eso, no se dan cuenta de eso, y solo se dejan llevar por lo que dice el Presidente.

Se tiene que reaccionar, esta no es la revolución que quería Chávez, tampoco es un gobierno socialista-humanista como dice ser, se trata simplemente de un grupo que quiere tener el control del país solo para ellos, como lo que quieren los gringos, solo que ese grupo es criollito criollito. Que mal, por nuestro pueblo.

Ahora nos queda seguir aguantando 6 años mas de gobierno, por la alta abstención, que la misma oposición les mete en su cabeza a muchos de los venezolanos, y que este llamado no tiene ningún futuro cierto. Para muchos es una fantasía ir a votar porque que seria perder el voto, pero también es una fantasía quedarse en su casa, esperando que pase algo.

Amanecerá y veremos.

 

levisvargas.fabi@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2285 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter