Ahora se pretende crear una falsa versión del Magnicidio de Hugo Chávez

Un proceso libertario donde quiera que se escenifique atenta contra las mentes enfermas que nos han sometido a la peor y más vil de las prisiones: La ignorancia. Hugo Chávez comenzó una rebeldía contra este sistema, contra la ignorancia a la que nos tiene sometido el sistema, su ímpetu de lucha lo animaba la mayor fuerza existente en el universo: El Amor.

La Revolución de Hugo Chávez no era socialista, no era ideológica, aunque su mente estuvo atrapada en esas ideologías por mucho tiempo, las mismas no pudieron evitar el florecimiento de su conciencia, que iba ganando espacio en su razón mientras que restaba espacio a las doctrinas frías y manipuladoras. Los enemigos de Hugo Chávez fueron creciendo en estatura en la medida que renacía el Ser verdadero que es. Esta fue la piedra principal en la que se apoyo la Revolución que tuvo el designio de asumir ante la eternidad de nuestra historia.

Las elites no resisten el Poder del Amor,  debilita la ilusión de poder que manejan e impide la manipulación de su rebaño, porque nunca se puede controlar a un hombre o mujer con la conciencia despierta. Hugo Chávez tuvo sus episodios de ceguera espiritual, en ese periodo sus fortalezas aparentes lo cercaron y le cercenaron libertades importantes a su Ser.

Si algo tienen los procesos históricos es que obedecen a circunstancias controladas por unos pocos, la sociedad que hoy tenemos es víctima de esas conspiraciones, su inequidad es el producto de la visión de esos pocos privilegiados que siempre nos han tratado como si fuéramos ovejas de mataderos. Solo les importamos para complacer sus apetitos voraces y lujuriosos, se alimentan de nuestras energías.

Nuestras Revoluciones han sido manipuladas por esa élite perversa, el Poder Financiero es su Estado Mayor organizado en todo el Sistema Bancario Mundial, el cual controla, regula y dispone del gran capital de acuerdo a sus fines y espurios intereses, muchas veces, caprichosos intereses, nunca el progreso y la justicia humana han sido sus intereses, más bien la flagelación del alma humana, la represión y la vejación, son su disfrute. Somos esclavos de un sistema injusto, prisioneros de ideologías, cautivos de una historia contada por quienes nos oprimen, nada creíble y atrapados en una cultura alimentada por tradiciones que solo han servido para cubrir la manifestación mas excelsa del ser verdadero que somos.

Hugo Chávez fue despertando aéreas de su conciencia que lo hicieron acreedor de verdades privilegiadas, solo reservadas para escogidos por esas elites, quienes no escatimaron esfuerzos en atrapar su alma y ponerla a su servicio, el asunto estuvo que El no acepto, Chávez era humano, consagrado a su raza, siempre dispuesto a cumplir las misiones de libertad y justicia para los pueblos de la raza humana.

Un pueblo en sintonía perfecta con su líder despierto, negado a seguir la doctrina de los luciferianos, a rendirle devoción a baphomet y cumplir la agenda siniestra de un nuevo orden mundial de esclavitud para la raza humana. Resulto una amenaza seria para el Poder Financiero Internacional.

Como no pudo ser sometido  a los planes de esa raza de víboras, como les llamo Cristo, pues lo sentenciaron a muerte, fue una gran oportunidad para algunos de sus "amigotes" para deshacerse de Él, una suerte de misa de salud que aliviaría las miserias y dolores de cabezas que le causaba su liderazgo en la región. Por supuesto, todo esto se hizo con el concurso de cercanos colaboradores del extinto Presidente Hugo Chávez, igual que supuestos líderes amigos del continente. Aquí el dilema.

La mentira comenzó a campear, la traición la vociferaba y la iniquidad se cometió, convirtiéndola en tragedia para la raza humana; otros que no formaban parte del plan, sabiendo cosas, la callaron, incluso familiares, taparon no solo una mentira, sino un magnicidio por salvar sus putrefactos pellejos y continuar en sus puestos de poder para seguir gozando de privilegios irritantes.

La preocupación sobre el magnicidio de Hugo Chávez en estos tiempos, pudiera ser otra estratagema para vendernos una versión distinta a la que realmente sucedió. En estos tiempos de versátil vigilancia de los organismos de inteligencia usando las tecnologías de espionajes de ultima generación (dada por razas de extraterrestres a quienes ostentan poder en las naciones del mundo) ¿Creen ustedes que los líderes poderosos de la tierra no saben lo que paso? Claro que lo saben y tienen cogió por el "pichirri" a sus títeres al frente de las naciones, incluyendo a la venezolana. Quieren cubrirlos.

"Otra vez el diablo le llevó a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos, y le dijo: Todo esto te daré, si postrándote me adoras" .  Evangelio de Mato 4,8-9.

Quien tenga oídos para oír que oiga.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4795 veces.



Rafael Guillén Beltre


Visite el perfil de Rafael Guillén Beltre para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: