?Festejaremos el cumpleaños número 100 de Chávez el 28 de julio de 2054 y el comandante ese día bailará joropo

Los enemigos gratuitos de nuestro comandante Chávez, donde encontramos entre otros capitalistas populares a “médicos” de todas las áreas, brujos  hechiceros del siglo antepasado, psíquicos de ultratumba y “anal-istas” hijos de hermosas madres de 4 o 5 letras, vienen sentenciando de MANERA REPETITIVA, el tiempo de vida que pudiese tener nuestro presidente. Cosa que no nos inmuta, porque el 70% del pueblo venezolano, ya vemos en nuestra imaginación, exactamente el 28 de julio del año 2054, la fiesta Nacional en todo el territorio venezolano, todas las Américas y muchas partes del Mundo, festejando el año número cien de nuestro presi, como le dice Carola Chávez. 

Y de MANERA REPETITIVA, le devolvemos toda palabra mal-dita que digan contra nuestro Presidente y contra Venezuela. Si JJ Rendón y todos sus “sabios” saben que la repetición constante hace lo que tiene que hacer, pues nosotros también regresamos de forma repetitiva todo lo que digan y, ¡denlo por hecho! 

Todos esos sinvergüenzas que vienen siendo los mandaderos de la palabra que les dicta JJ Rendón y los “conocedores” de lo que antes ignorábamos los del montón, se quedarán con los crespos de abajo gruesos y canosos que llamamos pendejos, porque desde ya les decimos ¡Dios les pague el doble de lo que nos deseen!

El conocimiento de la palabra en cualquier Idioma, fue y seguirá siendo la clave para dañar a los seres humanos que ignoraron este saber milenario que antes, sólo conocían los canallas. Y gracias al conocimiento que hoy goza la Raza Humana en su conjunto porque llegó la hora de saberlo, podemos contrarrestar toda palabra maleable que con esa “sabiduría” tramposa pudieron controlarnos por mucho tiempo. Y cuando ese conocimiento de las cosas “ocultas” ya sale a la luz y nadie puede detenerlo, insisten esos palabreros con la pretensión de seguir pronunciando mal- diciones directas a la psiquis para que la base humana las escuche y las crea.  Esta vez se equivocaron y les decimos con mayúsculas, ¡RECIBAN EL DOBLE!

Los que conocieron por mucho tiempo la  palabra que alegra vidas y la que ocasiona llantos, se olvidan que ese conocimiento de conocer, y valga,  ya pertenece a todos; y como bien lo dice este poema: Palabras que sacan pecho / Y otras que tumban hombros / Palabras que se encorvan / Y otras que se retuercen / Palabras que te enrojecen / Y otras que palidecen / Palabras que fruncen ceños / Y otras que humedecen sexos / Palabras que te entristecen / Y otras que te enloquecen / Palabras que son basuras / Y otras que te construyen / Palabras que alzan barbillas / Y otras que muerden lenguas / Palabras que se extinguieron / Y otras que ahora nacen /Palabras que son hermosas / Y otras feas y mentirosas / Palabras llenas de espanto / Y otras que te bien-dicen / Palabras que entierran males / Y muy pocas que son verdades.  

Un ejemplo de la maldad que se inculca con la repetición constante, es lo que Globovisión viene haciendo con el dolor de las personas afectadas por la violencia. Repiten y repiten la canallada y juegan con el dolor ajeno porque ellos creen que eso llega a los sentimientos más íntimos de la colectividad. Ellos conocen el juego de la palabra repetitiva en la psiquis y actúan sobre ella de la manera más cruel. Estamos a tiempo de seguir educando a nuestro Pueblo acerca de este subterfugio de la palabra que se repite y contrarrestar con el exacto conocimiento.  

Nosotros, la Gente común y corriente, los que sabemos y conocemos la palabra, los que sabemos qué quieren enterrar en nuestra mente esos pendejos, les decimos: ¡FESTEJAREMOS EL CUMPLEAÑOS NÚMERO CIEN DE CHAVÉZ EL 28 DE JULIO DE 2054 Y BAILARÁ CON NOSOTROS JOROPO! Y nosotros le decimos a nuestro comandante: vas a vivir, vas a vivir, vas a vivir……

¡Viviremos y venceremos y lo repito: viviremos y venceremos!

nanditopico@hotmail.com

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2188 veces.



Hernando Cortés Pico


Visite el perfil de Hernando Cortés Pico para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: