Acciones de ExxonMobil caen tras referéndum consultivo en Venezuela sobre la Guayana Esequiba

Desde el triunfo del referendo consultivo del 3 de diciembre, las acciones de la Exxon Mobil han pasado de 120 dólares a 98.

Desde el triunfo del referendo consultivo del 3 de diciembre, las acciones de la Exxon Mobil han pasado de 120 dólares a 98.

Luego del referendo consultivo realizado el 3 de diciembre en Venezuela, cayeron las acciones de la Exxon Mobil en la bolsa de valores de Nueva York.

El martes 5 de diciembre, estas acciones cayeron 3.78% para ubicarse en 100,44 dólares, de acuerdo con el resumen de mercado. Mientras, para este viernes se ubican en 98,42 USD.

En ese sentido, el diputado Willian Rodríguez, explicó que desde septiembre dichas acciones han caído de los 120 dólares a los 98.

De igual manera, la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, también destacó que han sido tres días seguidos (tras el referendo consultivo) en que la Exxon Mobil ha tenido caída en sus acciones.

Por su parte, Venezuela ha emprendido una serie de acciones, luego del triunfo en el referendo consultivo del 3 de diciembre en defensa de la Guyana Esequiba.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5483 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter