Monto

Plataforma Patria informa asignación del bono "Pueblo Movilizado"

Este miércoles comenzó la asignación del bono "Pueblo Movilizado" a través de la Plataforma Patria, enviado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

De acuerdo con la cuenta en Twitter Bonos Social, el monto del bono es de 72 bolívares y la entrega se realizará entre los días 25 al 31 de enero de 2023.



La entrega del bono se realizará de manera directa y gradual y los beneficiados recibirán el siguiente mensaje de notificación: «Sigamos en movilización permanentemente, en contra de las sanciones criminales, el bloqueo y la persecución. ¡Nuestro destino es la victoria!».

La entrega se realizará de manera directa y gradual, y forma parte de las políticas implementadas por el Gobierno nacional.

La denominación del bono a entregar hace referencia a la movilización que este 23 de enero se realizó en el país, con el nombre la Gran Marcha del pueblo.

En todo el país, manifestantes marcharon en contra de las medidas coercitivas impuestas a Venezuela por el gobierno de los Estados Unidos; además en apoyo a las políticas llevadas a cabo por el Jefe de Estado. Este lunes además se cumplieron 65 años de la victoria popular que derrocó a la dictadura de Marcos Pérez Jiménez en 1958.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4186 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter