Usuarios denunciaron el incremento del retiro mínimo de divisas de Banco de Venezuela

Credito: Archivo

31-10-22.-La actualización del monto mínimo de divisas en el Banco de Venezuela, establecido en 200 dólares, generó descontento entre los usuarios de la institución financiera, que expresaron su desacuerdo por medio de las redes sociales.

Por medio de la red social Twitter, los internautas compartieron capturas de pantalla, donde se reflejaba el mensaje que ahora arroja el banco cuando intentan programar el retiro en efectivo de sus divisas. “Te informamos que puedes programar el retiro de divisas a partir de 200,00 $”, muestra lee en la plataforma digital del banco.

Según reseñó El Pitazo, los usuarios recordaron que inicialmente el Banco de Venezuela permitía a sus clientes retirar 20 dólares en sus taquillas. Posteriormente, en el mes de agosto, la base aumentó a 100 dólares y desde hace aproximadamente tres semanas, el sistema presentaba fallas al momento de programar los retiros de efectivo.

“Todo hace pensar que estaban ajustando el sistema para el retiro mínimo a partir de $200. Gracias por informar Sres. Bco. Vzla”, dijo uno de los usuarios en la red social.

Pese a las diversas denuncias realizadas en las redes sociales, el Banco de Venezuela no ha emitido comentarios al respecto.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3194 veces.


La fuente original de este documento es:
EU (https://www.eluniversal.com/economia/141687/usuarios-denunciaron-aumento-retiro-minimo-de-divisas-de-banco-de-venezuela-aumento-a-200)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter