Ofrecieron variedad de productos a precios solidarios.

(VIDEO) Desde la Feria del Cardumen , en Caracas

En la Feria del Cardumen ofrecieron variedad de productos a precios solidarios.

En la Feria del Cardumen ofrecieron variedad de productos a precios solidarios.

Credito: archivo web

Miércoles, 07 de septiembre de 2022.- Nuestro país, Venezuela, para el tamaño de su área geográfica, es un país de amplias costas, con una rica producción pesquera y que dentro de la situación especial que estamos viviendo requiere satisfacer las necesidades proteicas de su población.

Aún, cuando tradicionalmente hemos sido consumidores de carnes rojas, ganado vacuno y porcino siempre han formado parte de la dieta de los venezolanos a través de su historia, en las actuales circunstancias y debido sobre todo al aumento de precio de las mismas, hemos derivado hacia el consumo de pescado.

El gobierno nacional con el fin de satisfacer la creciente demanda y aliviar el peso del presupuesto familiar ha creado la Feria del Pescado, ofreciendo variedad de productos a precios solidarios.

Tuvimos oportunidad de estar en La Feria del Cardumen que se celebró en Caracas los días 13 y 14 de agosto en la plaza dedicada a los próceres en el Centro Simón Bolívar de Caracas desde donde se tiene una hermosa vista del cerro El Ávila, conocido ahora como El Guarairarepano.

Ofrecemos a aporreadoras y aporreadores este video con una corta visita a La Feria del Cardumen.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 10133 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas