Molestia y desconcierto entre los usuarios

Plataforma del Banco de Venezuela sigue fuera de servicio luego de tres días

17 de septiembre de 2021.-La plataforma del Banco de Venezuela permanece caída por tercer día consecutivo, ante lo cual la institución bancaria volvió a emitir un comunicado en el cual afirma que “trabajan sin descanso en la restitución” de sus servicios financieros.

“Entendemos las implicaciones de esta afectación, por ello todo un equipo humano trabaja sin descanso en la restitución de nuestros servicios financieros. Reiteramos nuestras disculpas" informó la entidad bancaria a través de su cuenta en la red Twitter.

Esta situación ha generado genera angustia y desconcierto en los usuarios ya que impide transacciones de banca en línea y banca electrónica así como el impedimento de pagos por puntos de venta y pago móvil, además de la realización de transferencias.

Por otro lado, los usuarios en la red se quejan de la situación. "Nosotros somos los que pagamos los platos rotos, un problema que ya ha tardado mucho. Por favor devuelvan nuestro dinero", exigió un cliente de la plataforma.

Otro usuario se lamentó: "Tener a las personas tres días sin poder utilizar su quincena. Sin poder recibir transferencias y sin poder hacerlas.

Sin poder mover su dinero a otros bancos. Sin tener quien los ayude. Es ruin, es de miserables, es inhumano"







Esta nota ha sido leída aproximadamente 5767 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter