Candidato a comisionado en Miami propone cheques de estímulo por US$ 400 mensuales para residentes de la ciudad

Credito: @VOTEHEPBURN

17 de mayo de 2021.-

Para atender la emergencia económica derivada de la pandemia de la Covid-19, el candidato a comisionado del distrito #5 de la ciudad de Miami, en Estados Unidos, Michael A. Hepburn, ha propuesto la entrega de cheques de estímulo por US$ 400 dólares mensuales.

Se trata de una renta en efectivo y directa para los residentes de Miami, beneficiarios de este eventual programa social, destacó Hepburn en un artículo que publicó en el medio South Florida Caribbean New (SFLCN).

"Creo que necesitamos líderes que entiendan la urgencia de este momento crítico. No sólo como medio para luchar contra la creciente desigualdad económica", analizó Hepburn.

El candidato a comisionado por Miami-Dade (distrito #5), en los comicios locales del próximo 2 de noviembre, sostiene que estas ayudas son de carácter complementario al sistema de seguridad social de la administración de la ciudad, al tiempo que aclaró que su asignación se dará de manera incondicional.

Esta propuesta coincide con la ley que en marzo pasado firmó y puso en vigor el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, para un paquete de estímulo por el coronavirus de más de un billón de dólares.

El programa de estímulo económico de Biden ha derivado en una marcada tendencia hacia la búsqueda de alternativas de inversión como las criptomonedas, ante la depreciación del dólar, informó Morocotacoin.

¡Cuidado con las estafas!

De implementarse la propuesta de Hepburn en Miami, esta deberá ir acompañada con alguna campaña que evite la caída de los beneficiarios ante hábiles estafadores.

Ver noticia completa en: https://morocotacoin.news/norteamerica/candidato-miami-cheques-us-400/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4249 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter