BDV realizó jornada especial para entrega de tarjetas de debitos a pensionados de Caracas

Caracas, 18 de junio de 2020.- Banco de Venezuela (BDV) activó este jueves una jornada especial para entregar tarjetas de débito a pensionados, en medio de la pandemia por el nuevo coronavirus y el especial cuidado a las personas de la tercera edad, informó el BDV en una nota de prensa.

El plan de atención especial que contempló la entrega de tarjetas de débito a través del despliegue de un equipo de trabajo en distintos puntos de la ciudad de Caracas.

José Javier Morales, presidente de la institución, indicó el objetivo es solventar las necesidades bancarias de los adultos mayores y promover su resguardo ante la contingencia por Covid-19.

"Nos trasladamos hasta la residencia de nuestros usuarios, con el compromiso de mantener la prestación del servicio financiero para evitar que nuestros ancianos se expongan en lugares de gran aglomeración".

Pensionados del BDV que no poseían tarjeta de débito fueron contactados por el equipo de MiComuna BDV digital para hacerles llegar el instrumento financiero hasta la comodidad de su hogar.

Laura Villegas, pensionada BDV y quien recibió beneficio, informó que "estuve en una agencia y me indicaron que debía solicitar la tarjeta por medio de la página del Banco y hoy me dijeron que vendrían hasta mi casa. Al contestar la llamada de la trabajadora dudé que fuese verdad y ahora estoy muy contenta".

El recorrido se realizó hacia los sectores: Catia, Caricuao, San José, El Valle, El Cafetal, Prados del Este y Bello Monte, para prevenir el contagio por Covid-19 a los adultos mayores, clientes de nuestra Institución.

De esta manera, el BDV implementó un nuevo esquema de trabajo que se apega al cumplimiento de las líneas estratégicas bancarias y facilita a los sectores vulnerables el acceso a los productos financieros del Banco.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3856 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter