Bs 500 millones para las personas naturales

Banco Bicentenario aumentó límite de transferencias diarias

Credito: Prensa Banco Bicentenario del Pueblo.-

Caracas, 4 de mayo de 2018.- El Banco Bicentenario del Pueblo actualizó los límites diarios de transferencias electrónicas, así como el límite en pagos de tarjeta de débitos y Tu Pago Móvil, informó la institución bancaria en una nota de prensa.

El límite diario de transferencia a terceros de un mismo banco y de otros bancos será de Bs 500 millones para las personas naturales, mientras que las personas jurídicas podrán realizar transferencias a terceros de un mismo banco por montos de hasta 20.000 millones de bolívares; y para transferencias de otros bancos se podrá realizar hasta montos de 10.000 millones de bolívares.

Este aumento del límite diario para transferencias, entre cuentas del mismo banco o hacia otras instituciones, permitirá a los clientes gestionar todos sus pagos a través de los canales electrónicos.

Por su parte, en cuanto los límites de pago por tarjeta de débito — a través de punto de venta— se incrementó el límite a 100 millones bolívares, mientras que el uso de Tu Pago Móvil (P2P) se aumentó el uso de hasta 15 millones de bolívares.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3105 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US Y ab = '0' /economia/n324612.htmlCd0NV CAC = Y co = US