Maduro: "Nos sancionan por tratar de implementar un control de precios en el país"

El presidente de la república, Nicolás Maduro

El presidente de la república, Nicolás Maduro

Credito: Captura

20-03-18.-El presidente de la República, Nicolás Maduro, habló este martes 20 de marzo, sobre las sanciones impuestas el lunes por el Departamento del Tesoro de EE UU a cuatro funcionarios venezolanos, y dijo "¿Ustedes saben por qué nos sanciona el gobierno de Estados Unidos? por tratar de implementar el sistema de control de precios contra la inflación inducida en Venezuela".

"Nos sancionan por aplicar las leyes dentro de Venezuela para tratar de generar un control de precios para proteger al pueblo de Venezuela ante la especulación criminal de las calles", señaló Maduro.

Asimismo, el Mandatario Nacional hizo alusión también al decreto emitido por el presidente estadounidense, Donal Trump, para prohibir a pobladores y empresas del país comercializar con la criptomoneda venezolana Petro, y afirmó: "Esto es un decreto infame, colonial, el señor Trump trata a los países con una visión racista, supremacista, de desprecio, toma decisiones como que Venezuela fuera una colonia de Estados Unidos".

"Ah, yo sanciono a William Contreras por tratar de controlar los precios y proteger los precios en Venezuela", enfatizó Maduro colocando como referencia a Contreras, quien fue uno de los agregados a la lista de sancionados, y actualmente es superintendente nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde).

"La obsesión que tiene Donald trump con Venezuela, es una obsesión inducida", aseguró Maduro.

Más temprano, el presidente de la República hizo entrega de la vivienda número 2 millones de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en un acto que se lleva a cabo en el Urbanismo Mirador de Caiza, ubicado en Charallave, estado Miranda.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2667 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter