El Petro le escribe al presidente obrero Nicolás Maduro

Buen día presidente obrero Nicolás Maduro. Un abrazo revolucionario lleno de chavismo puro: TODOS SOMOS CHÁVEZ.

Con mucho respeto aprovecho para decirle algunas cositas, relacionadas a mi conformación y nacimiento como CRIPTOACTIVO. Sé que Ud. las conoce, pero hay algunos que están por ahí que no quieren comprender (ojalá que sea por desconocimiento) el cómo funciono y actúo...; así que esta carta se las puede leer a ellos y entablen un debate...pero háganlo pensando en SALVAR AL PAÍS, en rescatar el salario de los trabajadores. Si son inteligentes, piensen en las elecciones del 20 de Mayo.

Yo (EL PETRO) nací PARA DERROTAR EL BLOQUEO FINANCIERO a las transferencias en dólares que el gobierno de USA impuso a Venezuela. Además, tengo la tarea urgente, imperiosa... de fortalecer al BOLÍVAR que es la única moneda de curso legal según la CRBV; y de manera implícita y clara para defender el salario del obrero: OJO: Ud. mi presidente me dió ese TINTE OBRERISTA.

Yo (EL PETRO) nací con un valor INTRÍNSECO. es decir, nací fuerte y con un altísimo nivel de confianza, porque soy el CRIPTOACTIVO que tiene respaldo en bienes reales: nada más y nada menos me respalda más 600 mil millones de barriles de petróleo. Y para mí solito me diste para administrar 5 mil 342 millones de barriles de petróleo. Y con esta "conchita de ajo" le grito al mundo financiero: Epa... uds que pretenden ser dueños del mundo, YO EL PETRO soy "indevaluable"... Estoy signado para transformar el mundo económico financiero... (aunque suene arrogante), pero esa es la realidad.

Yo (EL PETRO) valgo lo que vale un barril de petróleo. ¿quién coloca el valor del precio del crudo?: La oferta y la demanda del mercado mundial petrolero. Y jamás podrá tocarme una estúpida paginita de la web.

Presidente, disculpe esta expresión: "Hugo Chávez (el gigante) me concibió y Ud. me parió... por lo tanto soy y seré un PETROCHAVISTA OBRERO". Con esta, quiero expresarle algunas inquietudes, que poco a poco se me están convertiendo en angustia:

1. Por favor, pida y obligue a la "blockchain" que me cuide, que vele por mi integridad: que no me ponga a competir con otras criptomonedas (ellas son corredoras de 100 metros planos y yo soy corredora de maratón). Es decir, no me meta en ese mundo de la minería: porque así, nacerían de la nada "petros inorgánicos adicionales". No quiero entrar en ese mundo de la "CRIPTOLANDIA".

2. No soy, ni seré un "petrobingo"... ni mucho menos "petrocasino": porque veo a muchos por ahí, que están pensando en enrriquecerse a costilla mía. Pues NO!.

3. Crear de manera segura "esa casa grandota de cambio" (PETRO EXCHANGE), bajo la plataforma "del libro digital contable abierto" (BLOCKCHAIN) para evitar que me compren agentes internacionales indeseables, mal intencionados, mafiosos creadores de fondos buitres que perjudiquen a mi país. Es decir, de esta manera todo podrá ser transparente y auditado. Además no habría fuga de capitales.

4. Que me promuevan como CRIPTOACTIVO, que tengo la capacidad de revaluar el BOLÍVAR logrando de manera progresiva la estabilización de la economía venezolana.

5. Presidente, hago esta afirmación un poco temeraria: mi venta directa en divisa extranjera

no es que sea mala, pero no tendré pegada contundentemente en el

bienestar de todos los venezolanos. Pero si me vendo en bolívares a una paridad fijada entonces comenzaré a defender el salario de "tutirimundi"

6. Por favor, mi presidente, no me pongan en SUBASTA, porque no soy especulativa. Además estoy fuera de todo rango de la economía tradicional. Al momento que intenten subastarme, aparecerán uno cuantos que querrán subirme de precio... y ahí sucede LA ESPECULACIÓN.

7. Presidente, le confieso algo: Ando como caballo frenao!!! Quiero inundar el mercado interno venezolano acompañado con el BOLIVAR. Confíe en mí. Tengo la capacidad de ser emitidos cuantas veces sea necesario PARA ACABAR CON ESTA CRISIS ECONÓMICA

Presidente obrero Nicolás Maduro, lea bien esta carta. Y tome en cuenta mi reflexión.

se despide de Ud,

atentamente: EL PETRO

N.B: "NO PERMITA LA MINERÍA DIGITAL DE UNA MONEDA CON RESPALDO DE MATERIAS PRIMAS, PORQUE ESO SIGNIFICARÍA REGALAR DICHAS MATERIAS PRIMAS"



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3193 veces.



Raúl Samuel Parra Silva

Lcdo. Filosofía y Letras (UCAB). Magister Metodología de la Investigación (USM) Doctor en Ciencias de la Educación Universitaria (UCV). Trabaja en la Oficina de Coordinación Territorial (OCT) del MPPEUCT. Es miembro del Consejo de la Comunicación Popular de Guárico.

 rasapasil@gmail.com

Visite el perfil de Raúl Samuel Parra Silva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: