Tiburones de La Guaira tienen nuevo manager, designan a Oswaldo Guillén

Oswaldo Guillén

Oswaldo Guillén

Credito: Archivo

Finalmente, los rumores terminaron de ser ciertos y los Tiburones de La Guaria ya cuentan con nuevo dirigente, el cual era el principal nombre que sonaba, para asumir ese cargo en las últimas horas.

Tiburones de La Guaira vivió un fin de semana movido tras la renuncia de Edgardo Alfonso. Sin embargo, el conjunto escualo concretó el regreso de una de sus figuras históricas, Oswaldo Guillén, para lo que resta de la temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

La llegada de ‘Ozzie’, como se le conoce a Guillén, fue anunciada mediante una publicación emitida en redes sociales.

Entre los principales retos que tendrá Guillén, en su segundo ciclo al frente de Tiburones, resalta el de guiar a la novena a la postemporada y dejar atrás la sequía de 37 años sin titularse en la pelota criolla.

En su primera etapa, entre los años 2016 y 2019, Guillén acumuló marcas de 82 victorias y 105 derrotas, siendo su mejor campaña la 2016-17, en la que cayeron en las semifinales ante Cardenales de Lara.

El mirandino se apoyará en su experiencia en las Grandes Ligas, donde se convirtió en el primer manager latinoamericano en levantar el título, luego de hacerlo con Medias Blancas de Chicago, en 2005. Asimismo, tuvo una pasantía con Marlins de Miami, pero fue despedido debido a polémicas y malos resultados.

Con información de Venezuela News / Meridiano.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5501 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter