La anterior estrella de béisbol que seleccionó la empresa fue Derek Jeter

La multinacional empresa Nike ahora patrocina a Ronald Acuña Jr. como imagen de su marca

Ronald Acuña Jr.

Ronald Acuña Jr.

El venezolano Ronald Acuña Jr. fue tomado como imagen por Nike, la multinacional del calzado, ropa e implementos deportivos, con una serie de mensajes que resaltan las raíces y la pasión con que juega el joven astro de La Sabana.

Son tres posts en total, que la célebre marca colgó este miércoles en su cuenta de Twitter, @Nike.

"El beisbol está en su sangre. Ronald Acuña es una de las más brillantes estrellas noveles en este deporte», dice el primer tuit. «Son sus raíces venezolanas lo que le ha mantenido centrado y motivado a lo largo de su viaje», continúan los mensajes. «Ahora, en su primer año completamente sano desde 2021, está aquí para llevar su juego, a su gente, a su equipo y a este deporte hasta nuevas alturas".





ROMPIENDO ESQUEMAS

No es común que el gigante Nike se promocione a través de figuras del béisbol, a pesar de ser la marca oficial de los uniformes de Grandes Ligas.

Marcos Grunfeld, periodista de El Emergente y del canal The Beatwriter, buscó en la cuenta de Instagram de la famosa transnacional, sin encontrar peloteros después de 2014.

Aquella estrella aparecida hace nueve años en las redes y anuncios publicitarios de Nike fue nada menos que Derek Jeter.

Tan célebre como el propio Jeter fue la campaña y homenaje que la marca le hizo con el lanzamiento de la etiqueta #RE2PECT.

A través de ella, y de un comercial que de inmediato se hizo viral, se vinculó al ex campocorto de los Yanquis, con la ciudad de Nueva York y la propia Nike en el año de su retiro como pelotero activo.



UN DATO. Hay un detalle muy resaltable sobre la promoción que Nike hace con Ronald Acuña Jr. Aunque el patrullero de los Bravos ya está animándose a conceder entrevistas en inglés, acá le dejan hacer las tomas íntegramente en español, con especial acento en sus raíces familiares y su venezolanidad.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10365 veces.


La fuente original de este documento es:
Elemergente.com (https://elemergente.com/2023/04/nike-toma-a-ronald-acuna-jr-como-imagen-de-su-marca-videos.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter