Promete hacer “cosas finas en Caracas”

(VIDEO) En Caracas el medallista Olímpico Daniel Dhers: "Ha sido una fiesta desde que llegué”

El medallista olímpico Daniel Dhers.

El medallista olímpico Daniel Dhers.

13.08.21 - El medallista olímpico en Tokio 2020 en BMX Freestyle, Daniel Dhers, llegó este viernes a Caracas, información divulgada en la cuenta de Instagram del Instituto Nacional del Deporte (IND) @indeporteve. “Me vine clandestino e igual se enteraron. Ha sido una fiesta desde que llegué”, dijo Dhers, quien además agradeció el recibimiento.

"Tenemos varias cosas por ahí que haremos estos días. Será fino poder compartir en Caracas y que la gente nos vea”, 

“Estoy feliz de estar acá, de poder compartir con mi gente de Venezuela”, expresó el también pentacampeón de los X-Games.

Anunció que estará durante dos semanas en el país, compartiendo con su familia y amigos, además de realizar algunas actividades, a las cuales invitó a todos los venezolano a unirse.

“Estoy feliz con el recibimiento, ha sido una fiesta desde que llegué. Estaré por acá 2 o 3 semanas haciendo varias cosas. Espero que se unan y compartan conmigo”, dijo.

Dhers obtuvo la presea de plata en los recién finalizados Juegos Olímpicos Tokio 2020.

A su llegada fueron recibidos por autoridades del Instituto Nacional de Deportes y el Gobierno Bolivariano, y llevados en una caravana por distintos sectores de La Guaira y Caracas.

Entre los atletas figuraban Julio Mayora, Keydomar Vallenilla, Claudymar Garcés, Robeilys Peinado, Yusleidy Figueroa y Naryury Pérez.



Con información de Albaciudad.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5247 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter