(VIDEO) Detenidos tres PNB por herir de bala gravemente a un adolescente en Antímano

Credito: X

27-05-24.- El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que fueron detenidos tres funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana por estar involucrados en los hechos en los que resultó herido un adolescente de 17 años en la parroquia Antímano de Caracas.

Los detenidos fueron identificados como: Leudis Armando Freitas Ulloas; Emerson Jhorjan Delgado Azuaje y Henrique José Pacheco Medina, todos adscritos a la Unidad Contra Bandas Criminales, sede El Junquito.

En el momento de los hechos, los vecinos indignados, comenzaron a rodear a los policías para evitar que se fugaran. Al rato, detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron a la comunidad caraqueña, así como efectivos de la PNB, añadió Camacho.

Saab también designó a las Fiscalías 94 con competencia nacional y 126 del Área Metropolitana de Caracas para investigar los hechos en el que resultó herido el joven.

Los funcionarios detenidos serán presentados por los delitos de homicidio calificado frustrado y uso indebido de armas orgánicas.

Mientras tanto, el joven permanece hospitalizado en estado crítico





Esta nota ha sido leída aproximadamente 5082 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter