Autopsia de la funcionaria del Senamecf, Nazareth Marín, revela que fue asesinada

Nazareth Marín

Nazareth Marín

Credito: Twitter

23-03-23.-La mañana de este jueves hallaron el cadáver de Nazareth Marín, de 27 años, funcionaria del Servicio Nacional de Medicatura y Ciencias Forense, desaparecida el pasado domingo 19 de marzo en Playa Los Ángeles, en La Guaira.

El cuerpo sin vida de Nazareth Marín fue encontrado por unos pescadores flotando sobre las aguas adyacentes a la playa de Mare Abajo, lo que coincidía con la descripción de la joven, funcionaria del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses-Senamecf, reportada como desaparecida.

De acuerdo al reportero de sucesos, Román Camacho, la causa de muerte fue por estrangulamiento. Por esta razón se descarta la hipótesis de que murió de forma accidental al ahogarse luego de haber ingresado al mar a nadar. El caso oficialmente se maneja como homicidio. También realizarán exámenes para determinar si hubo o no abuso sexual, informó en su cuenta de Twitter.

El cuerpo de Nazareth Marín fue trasladado a Caracas mientras continúan las investigaciones para determinar cómo ocurrieron los hechos. Por este caso, estarían detenidas cinco personas, agregó el Camacho.

En la morgue de Bello Monte fue recibida por familiares y compañeros de trabajo.

En una primera versión, testigos dijeron que Marín había ido a la playa junto con un grupo de amigos para compartir y pasar el día en la costa. Ella conoce a un grupo de personas que estaban practicando deportes y se queda hablando con ellos, luego se mete a nadar al mar y nunca más la vieron. Sus amigos no sabían a dónde se había ido y decidieron irse con sus pertenencias que había dejado en la orilla.

Las investigaciones las realiza el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, actualmente tienen a 5 personas detenidas mientras investigan el caso. Entre los investigados se encuentra 1 funcionario del Cicpc.

Marín trabajaba en el Senamecf en Bello Monte, Caracas. Vivía en Lídice y deja una hija de 12 años de edad.

Se espera que en las próximas horas haya un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades competentes sobre los involucrados en el homicidio y el esclarecimiento del caso.



Noticia Relacionada: A una milla náutica del Puerto de la Guaira encuentran el cuerpo sin vida de Nazareth Marín



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14296 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter