MP investigará muerte de niño que cayó desde una azotea en el colegio Humbolt de Caracas

Credito: Archivo

02-11.-Este martes el Ministerio Público (MP) designó a un fiscal para investigar el caso de un niño que murió en el colegio Humbolt den Caracas, cuando presuntamente cayó desde la azotea mientras jugaba en un caja de arena.

A través de su cuenta en Twitter, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, se refirió a los hechos ocurridos en el Colegio Humbolt. Dicha institución es considerada una de las más antiguas de la ciudad capital.

En este sentido Saab informó que la Fiscalía 109° AMC iniciará las averiguaciones sobre el caso de este niño que murió cuando jugaba en una caja de arena. Aparentemente la causa de su fallecimiento se debió a un traumatismo craneoencefálico producto de la caída.

"Designada Fiscalía 109° AMC para investigar los hechos donde falleció un niño en el Colegio Humbolt por traumatismo craneoencefálico, tras caída desde una azotea en una supuesta «Caja de Arena para juegos", escribió.



Cabe señalar que Aaron Pereira, un familiar del niño, denunció que la muerte del menor identificado como Santiago Guerrero fue producto de la negligencia de la institución. Sobre este punto, aseguró que hubo una "falta de cuidado" por parte de los docentes. Asimismo, afirmó que al niño lo trasladaron a la Clínica el Ávila y hasta el momento el colegio no se ha responsabilizado.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 4271 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter