Detienen a cuatro venezolanos en México cuando intentaban pasar a 11 connacionales hacia EEUU

Credito: Pregonero de Baja California

11-05.21.-La detención se registró en el Valle de Mexicali, cuando los cuatro venezolanos intentaban cruzar ilegalmente a 11 de sus paisanos.

El hecho ocurrió a las 9 de la noche del pasado domingo nueve de mayo, cuando la Jefatura de Ciudad Morelos, recibió la alerta de un vehículo sospechoso circulando por un camino de terracería en la colonia Miguel Alemán, ubicada al norte del valle de Mexicali, así lo dio a conocer el portal "Pregonero de Baja California". 

Los agentes se trasladaron al lugar, observando que el carro estaba en la zona del río Colorado, a 50 metros del cerco fronterizo.

En el vehículo, Suburban, blanco, modelo 2020, con placas de Baja California, viajaban 15 personas, todos de nacionalidad venezolana.

Al entrevistar a los connacionales, los agentes municipales se percataron que cuatro de ellos estaban a cargo de las demás personas, con la encomienda de cruzarlos a Estados Unidos.

Los detenidos fueron identificados como Neftalí Antonio "N" de 36 años; Alfredo Alejandro "N" 30 años, y Jesús Enrique y Fran Enrique Junior de 25 y 35 años respectivamente.

Los cuatro venezolanos fueron puestos a disposición del ministerio público, acusados del probable delito de tráfico de personas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8079 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter