(VIDEO) Video donde Trump brinca del susto se hace viral aunque no fue por el grito de "Alá es el más grande"

El video donde Trump brinca del susto no fue por el grito de "Alá es el mas grande"

El video donde Trump brinca del susto no fue por el grito de "Alá es el mas grande"

Credito: Redes

Un video que se hizo viral, donde Donald Trump presidente de EEUU, brinca del susto al alguien gritar "Allahu akbar" que en árabe significa "Alá es el más grande" durante un discurso en el aeropuerto de Ohio, resultó ser falso, según han demostrado algunos internautas, quienes ubican el video original en una acto celebrado en el estado de Ohio, donde si recibió un gran susto que lo hace saltar del miedo e inmediatamente socorrido por sus guardaespaldas.

El video fue editado y publicado a raíz de que Trump mandara a asesinar el pasado viernes a Qassen Soleimani, comandante de la Fuerza Quds iraní en un aeropuerto de Irak, lo que generó repudió mundial y la venganza virtual través de memes, contra uno de los más díscolos presidentes en la historia de EEUU, a quien han acusado de irresponsable y posible causante de una guerra mundial sin precedentes.

El asesinato de Soleimani ha despertado la ira de los pueblos musulmanes en toda Asia y un viejo rencor hacia los EEUU a quien consideran un enemigo que ha destruido países y tesoros patrimoniales en varios países del continente asiático por lo que Irán y el mundo musulmán han prometido una gran venganza por el asesinato del teniente general Soleimani y varios de sus compañeros de lucha. Como se sabrá, Soleimani era considerado la mente maestra de las operaciones que lucharon contra el reino de terror del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) en Irak y Siria.

En reacción al asesinato de Soleimani, a quien consideran ahora martir, el gobierno de Irán ha ofrecido por su cabeza 80 millones de dólares y el disparo de varios misiles a dos bases donde están desplegadas tropas estadounidenses: la de Ain Al Asad, en el oeste del país, y una en Erbil, en el Kurdistán iraquí.

(El término en lengua árabe "Allahu akbar", se traduce como "Alá es el más grande", que es de uso común entre los que profesan la fe musulmana, se usa en expresiones tanto de alegría como de fortaleza por estos pueblos semíticos)

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 22762 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Revise noticias similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad



Revise noticias similares en la sección:
Internacionales