(VIDEO) Foro Penal denuncia que hay cuatro muertos y 29 heridos en Santa Elena de Uairén, Estado Bolívar

Alfredo Romero y Gonzalo Himiob, directores del Foro Penal Venezolano

Alfredo Romero y Gonzalo Himiob, directores del Foro Penal Venezolano

Credito: Captura

23-02-19.-Alfredo Romero y Gonzalo Himiob, directores del Foro Penal Vewnezolano, informaron este sábado que hasta el momento hay un saldo de cuatro personas fallecidas durante las protestas registradas en Santa Elena de Uairén, estado Bolívar.

“Hay una situación extremadamente crítica en Santa Elena de Uairén, 29 personas han sido heridas de bala, han sido ingresados al hospital de Santa Elena de Uairén y cuatro han sido asesinados”, indicó Romero en un video publicado en Twitter.

El abogado comentó que de acuerdo con la información que han recibido "colectivos armados" dispararon en contra de personas que se encontraban en la zona fronteriza con Brasil.

"La situación es muy crítica y muy grave”, aseveró.

Informaron, además, que un abogado de la organización fue herido en el ojo por perdigones cuando se encontraba en el estado Carabobo.

“Un activista del Foro Penal fue herido por perdigones en el ojo en Carabobo”, informó Himiob.

Romero agregó que presuntos colectivos se encuentran atacando el Hospital Rosario Vera Surita donde fueron ingresadas las personas que fueron heridas durante las protestas.

"Hospital Rosario Vera Surita en Santa Elena de Uairén está colapsado. Van 29 heridos de bala, incluyendo los fallecidos. Colectivos en este momento atacan el hospital", denunció.








Esta nota ha sido leída aproximadamente 4116 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter