Jorge Rodríguez asegura que uno de los drones que explotaron fue detonado desde EEUU

(VIDEO) Juan Requesens: Fui contactado por Julio Borges quien me pidió pasar a Juan Monasterios a Venezuela

Juan Requesens

Juan Requesens

Credito: Captura

10-08-18.-El ministro de información y comunicación, Jorge Rodríguez, mostró un video en el que el ex diputado Juan Requesens confiesa que recibió instrucciones de Julio Borges para tramitar el pase fronterizo de un presunto implicado en el hecho. Indicó que el hombre que cruzó la frontera entre Venezuela y Colombia.

Informó que están profundamente avanzadas las investigaciones sobre el intento de magnicidio en contra del presidente Nicolás Maduro. Calificó el hecho como el más grande crimen que se ha intentado cometer en la nación.

“Nunca se midió el profundo daño que se haría en contra de los los venezolanos”, exclamó.

Rodríguez hizo un llamado a que los medios de comunicación internacionales informen con responsabilidad lo ocurrido el pasado cuatro de agosto. “Quitenle las comillas a la palabra atentado, dejen de decir supuesto atentado”.

Dijo que en las próximas horas divulgarán una lista de presuntos implicados en el atentado que han sido protegidos por el gobierno de Estados Unidos y Colombia. “Los autores materiales fueron entrenados en el municipio Chinácota en el Norte de Santander”.

Rodríguez aseguró que uno de los drones que explotaron contra el presidente Nicolás Maduro fue detonado desde Estados Unidos.

Rodríguez reiteró que está ´plenamente establecida la capacitación de los que participaron en el hecho en estados Unidos y Colombia. “Es la pura verdad que los drones fueron comprados en Colombia (…) uno de los drones fue detonado desde Estados Unidos”.

Insistió en que los implicados en los actos violentos en el país sean entregados por los gobiernos de Estados Unidos y Colombia.










Esta nota ha sido leída aproximadamente 17884 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter