(VIDEO) Fiscal Saab: Identificados autores materiales de atentado contra Maduro, dos de ellos en flagrancia

El fiscal general designado por la ANC, Tarek William Saab

El fiscal general designado por la ANC, Tarek William Saab

Credito: Web

06-08-18.-El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó este lunes que cuatro Fiscales están trabajando para adelantar las investigaciones del atentado cometido en contra del presidente Nicolás Maduro el pasado sábado 4 de agosto.

El trabajo se hace con la colaboración del Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Saab dijo que “se conoce los lugares de donde operaron ambos drones” e indicó que fueron detenidas dos personas en flagrancia. Estos, según indicó, han sido identificados. “También se ha determinado el sitio donde se hospedaron y se identificaron a los explosivistas”.

El Fiscal indicó que los delitos que se le adjudican a los implicados es “traición a la patria. Terrorismo. Asociación para delinquir, financiamiento al terrorismo”.

Aseguró que el atentado contra el presidente Maduro no es un hecho aislado. “Pareciera que un sector no quiere entender que Venezuela desea paz y resolver sus conflictos de forma pacífica”.

Aseveró que estas acciones para desestabilizar el país comenzaron desde el año 2014 y cobraron fuerza el pasado año 2017.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 10627 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas