Fue liberado después de robarle la cámara y su transmisor

(VIDEO) SNTP denuncia que "Colectivos" secuestraron a un camarógrafo durante protesta en el Hospital Vargas

Credito: Web

10-05-18.-El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) denunció este jueves a través de su cuenta en la red social Twitter que el camarógrafo de VivoPlay, Héctor Sánchez, fue secuestrado por "colectivos armados", durante la cobertura de una protesta de médicos y pacientes en los alrededores del Hospital Vargas, debido al mal estado de la institución.

"Colectivos oficialistas secuestraron al camarógrafo Héctor Sánchez, de VIVOplay y TVV, cuando cubría protesta del sector salud en el Hospital Vargas. Exigimos su liberación", reza una publicación de la institución en Twitter.

Mariana de Barros, periodista de medio Vivoplay, denunció que los civiles les robaron sus equipos, su teléfono personal y se llevaron secuestrado a su camarógrafo Héctor Sánchez en la camioneta donde llegaron.

#ALERTASNTP #URGENTE Colectivos armados se llevaron al camarógrafo de @vivoplaynet en una camioneta high lux de color azul cuando cubría manifestación en el Hospital Vargas #LibereloYa #10May|

— SNTP (@sntpvenezuela) 10 de mayo de 2018

ATENCIÓN! Colectivos oficialistas secuestraron a mi camarógrafo Héctor Sánchez, de Vivoplay, mientras cubríamos manifestación en Hospital Vargas.

— Mariana De Barros (@mdebarrosf) 10 de mayo de 2018


Se pudo conocer que al camarógrafo lo liberaron minutos después, tras robarle la cámara y su transmisor



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7883 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter