Abatido por el CICPC implicado en el asesinato de la niña de La Tahona

Abaten a presunto asesino de niña de La Tahona

Abaten a presunto asesino de niña de La Tahona

Credito: Web

Octubre 10 de 2017.- Douglas Rico, director del CICPC, informó a través de las redes sociales sobre la muerte este sábado del implicado en el asesinato de la niña María Victoria Pacheco, suceso ocurrido en un kiosco de venta de películas en La Tahona, Municipio Baruta, Miranda.

El implicado fue abatido durante un operativo policial efectuado entre los sectores Piedra Azul y Ojo de Agua de Baruta, Rico detalló que el sujeto no hizo caso a la voz de alto y al poner resistencia al arrestó, fue abatido por efectivos del cuerpo policial.

El sábado 30 de septiembre el antisocial intentó despojar de su celular al comerciante, cuando este procedía a cerrar el kiosco acompañado de su pequeña hija, al resistirse al robo, el sujeto disparó a mansalva y uno de los proyectiles impactó en el rostro de la niña ocasionándole la muerte de forma inmediata, mientras su padre fue llevado a un centro hospitalario donde se recupera.

Los hechos fueron captados por unas cámaras de seguridad instaladas en el negocio, lo que pudo permitir iniciar las investigaciones y pesquisas necesarias para ir en la captura del involucrado en el atraco.

El indiciado fue identificado como Albert Alcides Ruiz Sosa de 24 años, quien también estaba acusado de la muerte del profesor de idiomas, Eduardo Enrique León Tajarano.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6966 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter