Artista plástico Ruben Calvo fue hallado sin vida en su apartamento en Valencia

Rubén Calvo

Rubén Calvo

Credito: Agencias

09-10-17.-La noche de este domingo, fue hallado muerto el artista plástico Rubén Calvo de 59 años de edad, dentro de su apartamento ubicada en la urbanización Prebo, al norte de Valencia.

Fuentes policiales revelaron que Calvo fue asesinado y encontrado presuntamente con signos de estrangulamiento y tenía heridas abiertas.

Vecinos de la urbanización Menorca, indicaron que el artista plástico llevaba más de 27 años viviendo en el lugar y desde hace aproximadamente seis meses había alquilado una habitación a un joven que trabajaba en un establecimiento de venta de tela.

Sobre el hecho se conoció que Calvo no se había comunicado con sus familiares desde el sábado en la noche, por lo que su hermana acudió el domingo al edificio B y empezó a preguntar a los vecinos si sabían del paradero del artista.

Tras no tener ninguna información, la hermana entró al apartamento, ya que le pareció extraño que la reja de seguridad estaba entre abierta, y encontró el cuerpo de su hermano entre la cama y el piso sin signos vitales.

Inmediatamente, la familiar comenzó a pedir ayuda a los vecinos quienes llamaron al número de emergencia para denunciar sobre el hecho.

Al lugar, llegó una comisión de la Policía Municipal de Valencia, que resguardó el lugar del hecho, hasta que llegaron los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), del Eje de Homicidio quienes recolectaron las evidencias y trasladaron al cuerpo del artista plástico al Departamento de Patología Forense, para efectuar la autopsia correspondiente de Ley.

Trascendió que al artista plástico, le robaron ropa, zapatos, dos teléfonos, mientras que las obras que tenía en la casa estaban en su lugar.

Fuentes policiales indicaron que Calvo fue estrangulando presuntamente con una cuerda de zapatos y la cama estaba llena de sangre, debido a las heridas que presentaba.

Vecinos comentaron que Rubén Calvo, era un buen vecino, colaborador y estaba pendiente de todos los que residían en el lugar, ya que en su mayoría son de tercera edad.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9476 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter