Diputado Germán Ferrer: "Nos querían exhibir presos y con uniformes como un trofeo"

Germán Ferrer y Luisa Ortega Díaz

Germán Ferrer y Luisa Ortega Díaz

Credito: Archivo

22-07-17.-El diputado German Ferrer envió un mensaje de Whatsapp desde Colombia a diversos comunicadores sociales y políticos venezolanos. El objetivo según el mismo Ferrer, es llevarlo a todo el pueblo venezolano.

“Les pido que mantengan muy en alto la moral y la esperanza de que más pronto que tarde tendremos la patria por la que seguiremos luchando de paz, prosperidad y concordia que todas y todos nos merecemos”.

El diputado y esposo de la fiscal venezolana, que permanece en Bogotá, aseguró que se fue de su país tras una arremetida que tenía como finalidad su captura y, según él, exhibirlo como trofeo.

“Lo demostraron en el allanamiento a nuestra vivienda donde lo que hicieron fue vulgarmente robarse la ropa, zapatos, lencería y todo lo que pudieron y detuvieron a la señora de servicio sin ninguna causa y después de 5 días aún continúa detenida”.

Dijo que el único objetivo de los violentos es amedrentarlos para mantenerse en el poder y disfrutar de los beneficios personales a costa del hambre que sufren los venezolanos.

A continuación el mensaje del diputado Ferrer:

” Transitoriamente fuera del país por razones que todos entenderán. La presión hacia nosotros ha sido, como lo has visto, inusitadamente feroz porque lo que buscaban era aprendernos y someternos a todas las humillaciones que dijeron públicamente. Con El uniforme de preso nos iban a exhibir cual trofeo. Lo demostraron en el allanamiento a nuestra vivienda donde lo que hicieron fue vulgarmente robarse la ropa, zapatos, lencería y todo lo que pudieron y detuvieron a la Sra de servicio sin ninguna causa y después de 5 días aún continúa detenida. Pero quedaron con “los crespos hechos”. Por eso la frustración en la que están y toda la sarta de mentiras que dicen porque lo que ellos no tienen es vergüenza y moral que ya la perdieron toda en el afán de seguir disfrutando del poder para sus propios beneficios personales, mientras nuestro pueblo se muere de hambre, enfermedad y el crimen cotidiano. Les pido que mantengan muy en alto la moral y la esperanza de que más pronto que tarde tendremos la patria por la que seguiremos luchando de paz, prosperidad y concordia que todas y todos nos merecemos. Saludos a toda nuestra aguerrida militancia a los que llevó siempre en el corazón. Con la aspiración de volver a verlos. Pronto retornaremos a nuestra democracia protagónica y participativa que plasmó el Cdte Chavez en su legado, la constitución de 1999.
Hasta la victoria siempre….Venceremos
Te agradezco que con toda discreción, difundan este mensaje sin distingo a todo el pueblo”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3354 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US Y ab = '0' /ddhh/n313414.htmlCd0NV CAC = , co = US