"25 instituciones del país obligaron a sus trabajadores a votar en la ANC"

(VIDEO) Luisa Ortega Díaz: "Yo sigo siendo la fiscal de éste país"

Luisa Ortega Díaz

Luisa Ortega Díaz

07-08-17.-La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz aseguró este domingo 6 de agosto, durante el foro “Encuentro en defensa de la Constitución” organizado por la Universidad Católica Andrés Bello que desconoce la remoción “ilegal” de su cargo por parte de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)

“Atendiendo a la orden que dio el Ejecutivo procedieron a remover de manera ilegítima a la fiscal, yo desconozco esa remoción, yo sigo siendo la fiscal de este país”, manifestó.

En este sentido, hizo un llamado a los diputados que conforman la Asamblea Nacional (AN) a no permitir que le quiten ese espacio.

Asimismo, informó que 25 instituciones del país obligaron a sus trabajadores a votar en la ANC, incluyendo el poder judicial que “debería ser independiente”.

“la participación fue muy pequeña, las pocas personas que concurrieron a votar lo hicieron de manera obligada. Todas esas copias de esas prueba están en el Ministerio Público”, expresó la fiscal.

Finalmente, aseguró que la instalación de la ANC trajo más miedo a la población por lo que era imperativa la unidad del pueblo venezolano para defender la Constitución, democracia y libertad.



 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5125 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter