Comandante William Izarra: Confío plenamente en los resultados anunciados por el CNE

William Izarra

William Izarra

Caracas, agosto 2 - El oficial retirado de las Fuerrza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), William Izarra, indicó este miércoles que confía plenamente en los resultados anunciados por la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) el domingo 30 de julio asegurando que fueron más de 8 millones.

“No hay dudas de mi parte”, escribió en su cuenta en Twitter @williameizarra al tiempo que destacó que “con los votos de la elección de los constituyentistas indígenas y las mesas que faltaron después del primer boletín son más de 8.5 millones”.

Asimismo, aseguró que 8.5 millones dijeron la Constituyente “Si va” y que son más de 8 millones contados por el CNE.

La compañía de votos Smartmatic, encargada del sistema electrónico en los comicios de Venezuela desde 2004, se pronunció este miércoles sobre la cifra del resultado de la elección a la Asamblea Nacional Constituyente asegurando que los votos “fueron manipulados”.

El Hijo de Izarra, Andrés, fundador de TeleSUR y ministro de varias carteras en el gobierno bolivariano, retuitió la aseveración hecha por Smartmatic en el sentido de alteración de datos por parte del CNE siendo precisamente esa empresa una de las participantes en las auditorías.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4145 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas


US mp N GA Y ab = '0' /ddhh/n312437.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO