Al salir de una entrevista fue acosada por personal del canal privado

Empleados de Venevisión le hacen bullying a Iris Varela

La ministra para Servicios Penitenciarios, Iris Varela

La ministra para Servicios Penitenciarios, Iris Varela

Credito: AVN

Mayo 17 de 2017.- La ministra de Asuntos Penitenciarios Iris Varela, fue objeto de insultos y rechiflas después de salir de una entrevista con Endrina Yépez en Venevisión, al parecer varios empleados de ese canal se apostaron detrás del estudio para esperar a la Ministra quien al salir fue víctima de abucheos e improperios de parte del personal de ese medio comercial, según informó Diego Capecci en la mañana de hoy a través del programa matutino, Portadas.

Desmintió el periodista de farándula que los empleados habrían sido amenazados de ser despedidos por esta acción de rechazo a la Ministra, haciendo énfasis que en ningún momento los empleados habían sido advertidos de perder sus puestos de trabajo.

Es importante destacar que se ha desatado una campaña de odio hacia funcionarios del estado o a sus familiares en distintas partes, tanto del país como fuera de este,  que hasta ahora parece llegar hasta espacios de los medios privados, uno de estos ataques lo sufrió la hija de Jorge Rodríguez en Australia donde cursa estudios universitarios y quien fue perseguida por Deborah Goldberg Somolovic, amiga de Lilian Tintori, así como también Mary Pili Hernández quien fue duramente acosada en un restaurant en Madrid por una horda de opositores de la MUD.

La pregunta que nos hacemos es ¿Cual es la posición oficial del canal ante este incidente? Cuando una de sus campañas públicas es la lucha contra el bullying y el acoso y otro en contra de la violencia.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 35865 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Derechos de la mujer


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Derechos de la mujer

Otras noticias sobre el tema Discriminación


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Discriminación