Presunto pran de del Internado Judicial de Vista Hermosa

Wilmer José Brizuela alias "Wilmito" regresa a cárcel de Tocorón tras revocatoria de beneficio

Wilmer José Brizuela Vera, conocido como ‘Wilmito’

Wilmer José Brizuela Vera, conocido como ‘Wilmito’

Credito: Web

09-03-17.-A Wilmer José Brizuela Vera, conocido como ‘Wilmito’ no le duró mucho la alegría. Luego de tres meses disfrutando del beneficio de Régimen de Confianza Tutelado regresa a la Cárcel de Tocorón, en el estado Aragua.

Este privilegio, otorgado por el ministerio de Asuntos Penitenciarios, permitía a Brizuela pernoctar en el Centro de Régimen Especial Simón Bolívar, en El Paraíso (Caracas) pero le fue revocado luego del incidente en el cual se vio involucrado el pasado 17 de febrero en playa Parguito, estado Nueva Esparta.

Recordemos que pasadas las 4:00 de la tarde del día en cuestión, una moto interceptó y disparó a la camioneta en la que Brizuela iba en compañía de su pareja e hijo. Este suceso permitió conocer la identidad de quien llegó a ser "pran" del Internado Judicial de Vista Hermosa.

En este sentido, el diario Correo del Caroní publicó el oficio emitido por el Tribunal Segundo de Ejecución de Carabobo, bajo el número 09-F14-0075-2017; el escrito notifica la revocatoria del “régimen de confianza” y exige librar una orden de captura contra ‘Wilmito’.

Según fuentes policiales el delincuente ya estaría de nuevo en el Penal de Tocorón, donde continuará pagando su condena de más de 14 años por el asesinato de María Gabriela Casado en el año 2010.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 14398 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter