Evolución y Devolución Implosiva

Nadie puede detener o retardar más, la evolución interna que se avecina en el PSUV; como tampoco, nada ni nadie, podrá detener o retardar más, la inminente devolución implosiva de la oposición, porque ya llegó la hora del eslabón perdido, o de la piedra filosofar del eterno canta autor Alí Primera, con aquella canción que dice así: “Perdóneme tío Juan, pero se ve que no sabe nada, las cosas que yo le digo, se sienten en carne propia…” En efecto, con la evolución implosiva la revolución completará su ciclo de nacimiento. Y con la devolución implosiva, morirá la influencia de la élite fascista de la oposición que ejerce sobre la base opositora, llámese Globovisión, o como se llamen.

¿Cómo haremos palpable algo que es intangible? , sencillo. El imperio yanqui está en la obligación de acceder a la extradición del delincuente CAP, solicitada por las autoridades bolivarianas de Venezuela. Una vez que este prófugo delincuente esté en territorio nacional, para demostrarle al mundo que sí somos Democracia verdadera, es decir, que el pueblo es quien gobierna directamente, y que no estamos cargados de odio como lo está la élite opositora y fascistoide, porque la base está confundida, Globovisión la tiene disociada, no la deja pensar, la somete con ese constante y sesgado bombardeo publicitario. Pero la evolución interna, absorberá a la gran mayoría de esa base opositora que ha hecho implosión, convirtiéndose en abono evolutivo para nuestra revolución bolivariana y socialista.

¿Cuando ocurrirá? El primer elemento o señal será el Juicio a CAP. Un juicio que primero debe ser político y luego judicial. Poca gente sabe de las aberraciones asesinas de ese delincuente, por lo que es hora de publicar imparcialmente los pros y los contras de ese mafioso ex presidente, y luego someterlo a un referéndum consultivo condenatorio, y como la decisión es vinculante, si el pueblo lo condena, pues que los Tribunales competentes lo sentencie tomando en consideración el resultado del referéndum como elemento de medio de prueba. Como ya sabemos, EE.UU protege a los asesinos de naciones, a los terroristas, narcotraficantes, a los corruptos y pare usted de contar, CAP se salió con la suya, sin embargo de escapará de la JUSTICIA DIVINA de Dios, antes de morir tiene que pagar todo lo que le ha hecho a las víctimas venezolanas, como en los casos del barcelonazo, el puertoñazo, el carupanazo, entre otros. Los otros elementos se irán revelando en la medida que se vayan cumpliendo los ciclos.


yjmosqueda@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2493 veces.



Ysaac Mosqueda

Representante de la Fundación Por La Dignidad de Aragua. Luchador Socialista. Militante del PSUV. Miembro de la vieja vanguardia del MBR (Paracaidista 76-86).

 yjmosqueda@gmail.com      @ysamosqueda

Visite el perfil de Ysaac Jacobo Mosqueda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad