RCTV llama al magnicidio

Hace dos días, en ese basurero golpista llamado RCTV, el delincuente de la comunicación Miguel Ángel Rodríguez entrevistó al capitán (golpista) retirado Nieto Quintero, fascista por los cuatro costados y miembro numerario de los grupos terroristas cubanos radicados en la gusanera mayamera. Este indigo y apátrida oficial vilipendió, ofendió y agredió como le dio la gana al Alto Mando Militar y al Presidente Chávez, ante la mirada complaciente del tal "granielito".

Pero lo insólito es que estos dos personajes de baja realea hicieron un ´"análisis" de la película "La Fiesta del Chivo", referida al dictador José Leonidas Trujillo, alias, "Chapita", buscando similitudes entre el sátrapa dominicano y nuestro primer mandatario; y lo más grave es que hicieron apología al magnicidio contra el Presidente Chávez. Como todos sabemos, Trujillo fue ajusticiado por patriotas dominicanos, hastiado como estaba ese pueblo por los asesinatos y tropelías del anciano general. En síntesis, colocaron el final de la película cuando Chapita es ajusticiado, y, sin ningún tipo de insinuación sino que directamente, expresaron con imágenes, que ese debería ser el final del Presidente Chávez. ¿Qué vaina es esta?, ¿qué carajo está pasando?,¿cómo es posible que hayamos llegado al límite que dos hampones se den el tupé de llamar al asesinato del comandante Chávez y nadie reaccione?. ¡Ese canal debe ser intervenido ya, ahora mismo¡, ¡ y poner presos tanto el periodista como el bandido Nieto Quintero¡.

Yo le solicito con todo respeto al ministro Jesse Chacón, a la Justicia Militar, o a la autoridad que le competa, que actuen sin dilación. Esto no puede ser.Ya basta de impunidad.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5284 veces.



Benigo Alberto Morantes


Visite el perfil de Alberto Morán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: