Magnindepabiscidio (Samán ante “La crónica de una excusa perfecta anunciada")

Extremadamente triste, el tener que volcarme tan tarde, a esta nuestra trinchera de lucha en la batalla de las ideas; para lanzar mis arrecheras al aire, pero como las arrecheras no tienen fecha ni horario disponibles de restricciones para sentirlas, y mucho menos de cuando expresarlas o “MAGNIfestarlas”, es por ello que, aunque este escrito me quede de mil mierdas, he tomado la decisión de asumir este riesgo; porque así, como en su debido momento, al mismísimo Hugo Rafael Chávez Frías, le hice saber mi “Firrrme, plena como la luna llena, irrevocable, absoluto, total”¡APOYO! A mí muy apreciado camarada, hermano y más que amigo EDUARDO SAMÁN,  así, de la misma forma, modo y manera, la voy a expresar a los actuales representante del estado venezolano, moléstese quien se moleste o se incomode al que le pique ese ánodo; mi importa….al estilo de Gregory Palencia Sevilla…un grandísimo carajo. En tal sentido, y en virtud de dejar pruebas fehaciente de lo que expreso en el párrafo anterior; les voy a referir el link del escrito que certifica mi versión:

http://www.aporrea.org/poderpopular/a95522.html.

Cualquier parecido con alguna realidad existente o por sobrevenirse, esa vaina no es culpa mía. En esta vaina, al pan se le llama pan, y al vino se le llama caña o curda, cuando estoy en mi barrio.

Ahora bien, que este soberano jalabolas, como lo es “El Negro Chua”, se exprese de esta forma, y diga cualquier Cantidad de sandeces, con su lenguaje escatológico, y fuera de cualquier principio en la lógica de las hipótesis, en cuanto a la investigación se refiere, deja de carecer de cualquier importancia, para el esclarecimiento de los hechos acontecidos, durante la madrugada del día de ayer  miércoles 02 de octubre de este fatídico año 2013; eso, a todas luces es una verdad tan grande como el universo entero, pero, lo que no se puede decir de este cristiano, osease ¡yo!...y me disculpan el yoismo…es que sin contar con la parafernalia y el aparataje de la intelectualidad, manejo a las mil perfecciones de las maravillas lo que  a Hugo Chávez le dio por denominar “inteligencia comunitaria”, que desde mi perspectiva la llamo chisme” porque, desde muy temprano, me ha tocado vivir del chisme; es que este pelado, en cuanto a la intención de algunos grupos económicos estén interesado en sacar al panita EDUARDO SAMÁN, del juego político.

Sin embargo y en virtud de no contaminar el caso, para que las investigaciones, puedan llevarse acabo de acuerdo como lo establece la ley, solo voy a referir al boleo, unas de esas inquietudes, que en nuestra  población le llaman cuento chimbo ¿o será chino? Bueno lo muy cierto del caso, es que, desde muy temprano, algunos medios que manejaban la información, dejaron rodar por la red, así como quien no quiere la güebonada ¡dizque! Y que Samán lo intentaron robar. Mi pregunta o mi inquietud es la siguiente:

¿A quién coño de su madre le interesaba que esta información; de haber tenido éxito el Magnindepabiscion, quedara como un simple caso de robo o atraco?

¿Quién carajo o caraja está detrás de dañar la integridad física del camarada EDUARDO SAMÁN?

¿Quién o quienes se beneficiarían con la ausencia física de nuestro camarada Samán?

¿Por qué cuando se empiezan a apretar algunas tuercas, en razón de meter en cintura, a los  grandísimos malparidos  y malparidas e HIDEPU acaparadores, acaparadoras, especuladores, especuladoras, y que cuando le meten mano a los grandes cacao del lavado de dólares; siempre se pretende neutralizar al güebon de EDUARDO SAMÁN?

¡Coño!  Creo que me pase; si, pero esta es parte de la realidad con la que nos acostamos parte del conglomerado de a pie, que no nos comemos el cuento de que con granadas fragmentarias, se le tira un atraco a una persona, ¿para robarle qué coño? No joda pues, de ser yo, y espero mil disculpas, investigaría, a los primeros pajuos que informaron vía internet, tratando de crear la matriz de opinión en cuanto a un posible robo. ¡Ah! Por cierto,  gracias a Dios que Samán  contaba con ese escolta, porque si no le estuviera contando otro cuento.

Por otra parte;  Camarada, hermano, querido y muy apreciado ¡amigo! EDUARDO SAMÁN, ciertamente la usencia física de nuestro “Eterno Amado Gigante” y Comandante eterno HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS, a tu equipo le causo un profundo dolor, no te imaginas cuanto camarada, pero te puedo jurar hasta por el recuerdo de mi madre, que de haberte sucedido algo a ti, el dolor hubiese sido, mucho más enorme que el causado por la usencia física de CHÁVEZ, porque contigo, nos fajamos cuerpo a cuerpo en las labores diarias de nuestras obligaciones hermano; te digo todo esto, porque debo expresarte con la responsabilidad del caso,  ¡Coño! SAMÁN, es hora de tomar en serio, el resguardo de tu integridad física, me importa un carajo, si ya no pudiera, ni tan siquiera saludarte, pero a tu equipo, y espero que a buena parte del pueblo, nos interesa ¡TU VIVO! Coño; para que le partas la madre, a los que pretenden matar a tu pueblo de hambre…no sigo porque, no he dicho un coño y no la quiero cagar, pero ya déjate de vaina y empieza a cuidarte, no jodas tú también…

DALE DURO a los acaparadores y todo aquello que huela  a chavista mimetizado…

Asumo la responsabilidad de todo lo expresado en este documento.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4733 veces.



Jesús Chua Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: