Compañia Anonima Human Rights Watch

José Manuel Vivanco es el dueño de la empresa comercial Human RigtWacht, muy parecida al Rights fascista de la segunda guerra mundial, elementos pululan en el atardecer de los fascistas con dueños de las empresas de medios de comunicación.

Empresarios inescrupulosos quienes recibieron órdenes directas del Departamento de Estado gringo para adueñarse del concepto de Derechos Humanos y así, poder taparles a los principales violadores de los mismos los daños cometidos durante años contra dirigentes de izquierda en América Latina.

Vestidos como falsos analistas se mueven en la preparación de sus diarias agendas para poner en su mira a connotados dirigentes de esta revolución bolivariana, para esto cuentan con un arsenal proveniente de asesores especializados que intentan neutralizar las novedosas y revolucionarias propuestas del Presidente Hugo Chávez, mientras por otra parte, patrocina a los salvadores de toda la pamplinada democrática y abusiva que han ejercido dirigentes de los principales y muy cuestionados partidos políticos opositores, organizaciones inundadas con los mismos dirigentes del transitado pasado.

Este grupo es uno de los asesores en nuestro país del programa Aló Ciudadano, dirigido por un connotado caballero que se dice ser periodista, es el mismo que cuando triunfo la revolución bolivariana en diciembre de 1999 asalto junto a otros más la cancillería venezolana para llevarse de allí todos los documentos que lo comprometían en sendas investigaciones las cuales lo comprometían hasta el punto de poder llevarlo a la cárcel o deportarlo.

Leopoldo Castillo, está seriamente comprometido en el asesinato de varios sacerdotes jesuitas, hecho sucedido en Centroamérica en El Salvador, quien personalmente recibió a un grupo de agentes de la ex Disip en el aeropuerto de la capital salvadoreña, quienes viajaban en una avioneta que salió desde La Carlota (Caracas) llevando a los mercenarios-funcionarios de este cuerpo policial venezolano, quienes ejecutaron el crimen.

Estos son los amigos de Human Rich Wacht, quien junto a José Manuel Vivanco conspiran en contra del gobierno bolivariano venezolano, por esto cobran y son muchos los dólares con los que danza la conspiración internacional.

Miguel A. Jaimes N.

venezuela01@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2563 veces.



Miguel A. Jaimes N.

Politólogo, Magister Scientiae en Ciencias Políticas y Doctor en Ciencias Gerenciales. Cursando Doctorado en Letras. Cursando postdoctorado, mención: Geopolítica del Petróleo, Gas, Petroquímica y Energías. Fundador y Director del Diplomado Internacional en Geopolítica del Petróleo y Energías-Venezuela. Creador de la web geopoliticapetrolera.com. Autor de los libros: Petrocaribe la Geogerencia Petrolera. El Oculto poder petrolero. poder de PDVSA Vs. Poder del Estado.

 venezuela01@gmail.com      @migueljaimes2

Visite el perfil de Miguel Jaimes Niño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Miguel Jaimes Niño

Miguel Jaimes Niño

Más artículos de este autor